Invitaciones para fiestas

Planear un evento, ya sea una fiesta de cumpleaños o de nacimiento, por poner ejemplos habituales, puede ser algo extremadamente estresante, aunque lo cierto es que existen trucos para poder organizar algo sin morir en el intento. Pero… ¿cuál es la mejor forma de vencer el estrés? ¡Organizarse! De manera que queremos compartir contigo algunos consejos para planear tu evento sin todo el estrés que generalmente lo acompaña.

Invitaciones infantiles de dibujos animados

Invitaciones de Mickey Mouse

FIESTA DE MICKEY MOUSE

Invitaciones de Hello Kitty

FIESTA DE HELLO KITTY

Invitaciones de la Bella y la Bestia

FIESTA DE LA BELLA Y LA BESTIA

Invitaciones de Toy Story

FIESTA DE TOY STORY

Más invitaciones infantiles para descargar

Invitaciones de graduaciones

FIESTA DE GRADUACIÓN

Cómo planear una fiesta sin estrés

  • invitaciones infantilesPlanear con tiempo suficiente. Dejar todo hasta el último minuto es una manera segura de agregarle mucho más estrés a tu fiesta y también a tu vida. Comienza a planear con tiempo si de verdad quieres evitar el estrés, especialmente a medida que se acerque la fecha. No caigas en la trampa de pensar que aún tienes suficiente tiempo porque, ¿qué más da? quien le importa? Nadie pierde los nervios por hacer las cosas con demasiado tiempo de adelanto, y eso es lo que cuenta para tu salud y tu bienestar. De esa forma, si surge algo en el último minuto, tendrás suficiente tiempo y energía para concentrarte, en lugar de perder el control porque la fecha se acerque y aún tengas muchas cosas que hacer.
  • Hacer una lista. Una de las primeras cosas que debe hacerse, una vez que se establece una fecha, es hacer una lista de todo lo que se debe hacer de aquí hasta el gran día. Intenta organizar tu lista de alguna manera: de alta prioridad a baja prioridad, en orden de lo que se necesita hacer o agrupada en categorías. Una vez que hayas hecho tu lista, te sentirás mejor organizando y sabrás exactamente lo que necesitas hacer antes de la fecha del evento. También puedes dividir tu lista en elementos más pequeños, y resolver al menos un elemento de la lista todos los días; esto te permitirá mantener el ritmo y tenerlo todo a tiempo.Una vez que hayas hecho tu lista, averigua qué puedes delegar en otras personas. Parte de ser un buen organizador de fiestas es saber cuándo hacer las cosas tú mismo y cuándo pasarlas a otra persona. Cuando mires una larga lista con mil cosas por hacer, verás que delegar es algo positivo y beneficioso tanto para ti como para el evento.
  • Cuidar y respetar el presupuesto. Una de las mayores fuentes de estrés cuando se planifica un evento suele ser el dinero. Como resultado, es importante averiguar lo antes posible cuál será el mismo y tenerlo en cuenta cuando vayas eliminando elementos de la lista. Si hay una manera de ahorrar dinero en algo, tenla en cuenta siempre y procura dejar esos elementos menos indispensables para el final de la lista. Recuerda que siempre es mejor mantenerse por debajo del presupuesto, que darse cuenta al final de que no queda suficiente dinero para terminar de organizar la fiesta.
  • Redondear siempre al alza. Otra fuente común de estrés es no tener suficiente de algo para todos. Tal vez te diste cuenta de que dejaste a un invitado fuera de la lista, o quizás descubriste en el último minuto que venía alguien extra (o algunos pocos). Esta es una forma común de perder la calma, así que procura siempre evitar (en la medida de lo posible) que esto ocurra y te pille sin “suministros”. Asegúrate de tener siempre comida o sillas adicionales. En este sentido siempre es bueno prever y proveer algunos elementos de más y redondear siempre hacia arriba.

Esperamos que todos estos consejos puedan serte de utilidad y, sobre todo, no olvides que planificar un evento debería ser algo divertido y no al revés. Si te estás divirtiendo con la planificación, por lo general es menos probable que te estreses si algo no sale como tú quieres, sin mencionar que es menos probable que te atrases y tengas problemas.

Las mejores invitaciones para fiestas infantiles

invitaciones para fiestas infantilesComienza a planear ese momento que tanto deseas y disfruta consultando todas nuestras invitaciones para fiestas disponibles. Invitaciones de cumpleaños originales, invitaciones para fiestas de graduación, invitaciones para fiestas de verano, invitaciones para fiestas de fin de curso…Todo un sinfín de categorías te esperan en Imágenes Bonitas, con cientos de tarjetas e invitaciones creativas que no te puedes perder.

Porque… ¿existe alguna fiesta importante que no precise de una buena y bonita invitación para sorprender y guardar en el recuerdo?

Todas ellas son invitaciones para fiestas listas para imprimir, disfrutar y repartir o enviar a las personas que tanto quieres y que deseas que formen parte del evento. Sabemos que una buena fiesta solo puede ser un éxito si se acompaña de seres queridos y grandes amigos con los que compartir sueños, sorpresas y sonrisas, así que no pierdas el tiempo y ve haciéndote con las mejores invitaciones de fiesta de toda la red.