El verano ya está aquí y eso significa muchas cosas: vacaciones, tiempo libre en familia, buen tiempo, ganas de pasarlo bien…Por eso es un momento excelente también para preparar y organizar una fiesta de verano con niños.
Si eres de los que ya andan dándole vueltas a cómo organizar un súper evento para dar la bienvenida al verano, no deberías perderte todos los consejos que hemos preparado para ti, así como ninguna de las invitaciones elaboradas con mimo para que nadie falte a tu fiesta. ¿Preparado?
Adquirir una linda y original invitación puede hacer que la gente se anime con más facilidad a acudir y participar, quedando de manifiesto que te interesa mucho su presencia y que eres capaz de molestarte y de repartir fantásticas invitaciones para una fiesta de verano con niños con el tiempo ideal para que todo el mundo pueda organizarse y asistir. ¡Marca la diferencia con los tuyos!
Ningún verano está completo sin la barbacoa de verano perfecta. Y es que no solo son fáciles de hacer, sino que también son divertidas. Contemplar la posibilidad de organizar juegos y actividades divertidas también es casi obligatorio para una fiesta de verano, ya que los niños podrán disfrutar de lo lindo de sus vacaciones y en compañía de sus amistades.
¿Por qué no crear un mini carnaval para celebrar el verano y que los días son más largos? Es algo fácil de preparar y muy divertido para niños de todas las edades. Prepara juegos de agua con globos o en la piscina (si dispones de ella), siempre contado con la vigilancia adecuada para que no curra ningún accidente. Pon tomas de riego en el patio o en el jardín para que los peques se refresquen o haz concursos de limonada casera o de helados. Otros juegos tradicionales, como el pañuelo o el escondite, pueden ser también una muy buena idea para entretener a los peques.
Pide a tus invitados adultos que colaboren trayendo su propia elaboración o receta preferida, y no te olvides de los detalles de la decoración, como sandías, gafas de sol, flotadores…Cualquier detalle que recuerde al verano puede ser un elemento ideal que sirva de hilo conductor en la fiesta, como ocurre con la temática hawaiana, playera, o tropical.
Una vez tengas pensados todos los detalles, tan solo quedará ponerse manos a la obra y repartir las invitaciones a todo el mundo con tiempo para que, llegado el día de la fiesta de verano, todos estén preparados.