La temporada de Liga en fútbol, torneos de tenis, partidos de baloncesto nacionales e internacionales, combates de boxeo, el próximo mundial de fútbol de 2018…¿Cuándo no es un buen momento para una fiesta temática deportiva? Elige tu deporte favorito y utilízalo como excusa para organizar una fiesta a los peques y reuniros con familiares y amigos acompañados de comida, bebida y, por supuesto, unas buenas risas y mucha emoción mientras veis vuestro poderte favorito.
Si además, eres de los que valoran por encima de todas las cosas el deporte por su espíritu de equipo, siempre puedes pedir a los más pequeños de la casa que te ayuden en la tarea de planificar y organizar la fiesta y todos los detalles de la misma. Haz que tu fiesta sea un auténtico esfuerzo de equipo y pide a cada invitado que traiga un aperitivo especial o casero, por ejemplo.
Los partidos televisados de fútbol, tenis o baloncesto, son una gran oportunidad para encuentros entusiastas, sanos y divertidos. Decora el ambiente de la casa o de la terraza conforme al deporte que hayas elegido y sobre el que quieras que gire la fiesta: pon piezas o colores de los equipos deportivos por todo el área de la fiesta y busca o elabora decoraciones temáticas deportivas para la mesa y las paredes.
Para que tus invitados participen aún más del juego y de la fiesta, realiza porras y apuestas en las que el acertante pueda llevarse a casa una medalla de chocolate o un regalo divertido que elijas.
El golf, los bolos, o incluso el voleibol, pueden ser el colofón a una fiesta divertida de deportes o la temática central de la misma, porque no importa el deporte del que se trate, ya que lo importante es la reunión y el pasarlo bien. Si eres una persona activa tal vez prefieras centrar tu fiesta en la práctica de algún deporte concreto y no tanto de la retransmisión de alguno de ellos por televisión. Si dispones del espacio suficiente sin duda puede ser una muy buena idea que encantará a los más pequeños de la casa. Si no dispones de él, organiza tu fiesta en un espacio exterior, como la bolera, por ejemplo.
Hornea un pastel de golf verde, de bádminton o con un gran balón de fútbol, dependiendo de tus gustos e intereses. Hornea el pastel cuadrado, circular o rectangular, y decora la parte superior con decoraciones deportivas de plástico o fondant.
Asegúrate de tener disponibles otros elementos, como unas gorras o camisas con el nombre de tu equipo o un atuendo que coincida con el deporte elegido, y anima a tus invitados a hacer lo mismo y traer las suyas.
Si planeas hacer una fiesta de deportes para niños no dudes en visitar las tarjetas e invitaciones para fiestas de deportes infantiles que te proponemos, ya que con ellas podrás darle un toque muy especial al evento y hacer ver a los demás que te acuerdas de ellos. No importa si lo que quieres es ver un partido de fútbol con amigos, o quizá celebrar un partido de baloncesto al aire libre, o quizá disfrutar del Mundial de Fútbol. Lo importante es que, decidas lo que decidas, no falte ni un solo invitado porque no te hayas acordado de decírselo… ¡Descarga ya gratis tus invitaciones!