Afrontar la semana con alegría muchas veces se convierte en un auténtico reto, debido a la presión de la jornada laboral, de la escuela, de los exámenes, o de los diferentes quehaceres diarios que podamos tener. La falta de tiempo nos conduce al estrés dificultando la gran virtud que supone vivir con un pensamiento del todo positivo. Para evitar este agobio semanal, es importante notar el apoyo de las personas que nos quieren y nos rodean, así como entregarlo también por nuestra parte a los demás. Este apoyo nos permitirá relativizar nuestros problemas, así como minimizar la preocupación y/o el cansancio que puedan provocar en nuestro interior.
Dar los buenos días al poco querido lunes, regalar ánimos a mitad de semana a tus amigos, o saltar de alegría con ellos una vez llegado el viernes, son pequeñas acciones que podemos realizar sin esfuerzo y que te definirán como una persona ultra positiva y amable. Lo importante es que la vida no nos pese y se nos haga cuesta arriba por culpa de la rutina, y de que no nos olvidemos de que lo verdaderamente importante no son las obligaciones aburridas y tediosas, sino los ratos libres que éstas nos dejen disfrutar y las personas con las cuales los compartamos.
Para que puedas plantarle cara a los días de la semana te proponemos un interesante repertorio de imágenes de la semana para compartir como y donde quieras. Fotografías con frases e imágenes bonitas de feliz semana para desear y regalar a quien tú consideres: tu novia, tu hermano, una amiga, tu padre, un abuelo…Y es que la mejor manera de caminar por la rutina es una buena y bonita frase que nos motive, una acertada reflexión que nos guíe, y sobre todo, una gran sonrisa que despeje la jornada de cualquier posible nube.