Invitaciones de Hello Kitty

Con su lazo rosa/rojo y su rostro adorable, Hello Kitty ha sido un icono querido por los niños desde que zarpó de Japón a las tiendas y teles de todo el mundo en la década de 1970. Por eso queremos invitarte a viajar por la memoria y ofrecerte unas lindas invitaciones de fiestas para imprimir con esta dulce temática de Hello Kitty mientras planeas tu esperado evento.

Nuestra galería de invitaciones de Hello Kitty

Cosas que no pueden faltar en una fiesta de Hello Kitty

invitaciones de hello kitty para niñosHello Kitty usa un vestido rosa y un lazo rosa a juego, aunque existen otras versiones en las que se puede intercambiar por el rojo y/o el azul. Los tonos pasteles tienen que ser, en cualquier caso, los tonos principales en una fiesta infantil con temática de Hello Kitty, así que piensa en rosa y blanco para tus artículos de la fiesta. Elige globos y serpentinas en blanco y varios tonos de rosa (desde el pastel hasta el rosa intenso) para obtener un efecto de color en capas. Los toques de azul y amarillo son también perfectos colores válidos para una fiesta Hello Kitty.

Usa estos colores para los platos de fiesta, tazas, tenedores y cucharas, así como para el mantel y las servilletas. Seguro que no tendrás problemas para encontrar objetos y adornos de Hello Kitty en cualquier superficie, dada su popularidad.

En cuanto a la comida, toma nota de las siguientes propuestas:

  • Galletas con glaseado rosa (compra el glaseado ya coloreado o haz el tuyo con colorante para alimentos.
  • Flores, corazones, formas de gatos/animales, chuches rosadas, azules o púrpuras, etc.
  • Pasta rosada (agrega colorante rojo para alimentos al agua mientras la pasta está hirviendo y cubre con mantequilla o queso ricota cuando termines.
  • Pastel de cumpleaños rosa, blanco o azul cielo con la cara de Hello Kitty o flores decorativas grandes.
  • Piezas de fruta rosa, como sandía, fresas y pomelo rosado.
  • Haz una limonada rosada o ponche rojo con soda de limón y lima para diluir el color.
  • Prepara una rica tarta de manzana… ¡es la comida favorita de Hello Kitty!

Ideas de decoración para tu fiesta infantil

Lo anteriormente dicho se puede aplicar también a la pieza central y a las decoraciones generales de la fiesta. Las estrellas o las flores de estilos retro, grandes y con forma de burbuja, son otros símbolos habitualmente relacionados con decoración de Hello Kitty. Y, en general, piensa en líneas redondas, sencillas e infantiles.

Puedes imprimir fácilmente imágenes de Hello Kitty de diferentes estilos para que los niños disfruten coloreando o viendo las imágenes de este famoso gatito por las paredes del sitio donde se celebre la fiesta.

Invitaciones para fiesta temática de Hello Kitty

De las invitaciones no tendrás que preocuparte tampoco, pues te proponemos diferentes y bellos modelos para que puedas elegir. Las invitaciones de Hello Kitty son generalmente, muy coloridas y darán grandes toques de felicidad a aquellos que las reciban. También puedes ser creativo/a y hacerlas de manera casera, pero si no tienes tiempo o quieres ahorrártelo en este paso no dudes en elegir la que más te guste de las que te proponemos e imprimir y repartir.

Comida linda del gatito

Ideas de juegos para pasarlo en grande

  • Gato en la esquina. Este juego incluirá a cuatro niños a la vez. Elije para el juego una habitación segura y sin muebles y haz que un niño se pare en cada esquina. A la cuenta de tres (cuenta por ellos para que pueda jugar todos) cada niño debe correr a otra esquina. Si la esquina ya está cogida, el niño o la niña en cuestión deberá correr hacia una esquina diferente. El último niño en encontrar una esquina estará “eliminado”.
  • Concurso de colorear. Imprime imágenes en blanco y negro de Hello Kitty y haz que los niños se vuelvan locos con marcadores, crayones y purpurinas adhesivas. Cuando terminen, cada niño recibirá un premio (al “Más limpio”, “Más colorido”, etc.). Asegúrate de que cada niño reciba un premio. Lo mejor es que el ganador elija primero un premio, el de segundo lugar el segundo premio, etc., para que todos tengan casi los mismos beneficios.

Después de la fiesta, haz que tu hijo/a escriba notas de agradecimiento (si sabe escribir; de lo contrario hazlas tú y deja que firme con un garabato).

Y… ¡Voilà! Tu fiesta de Hello Kitty ya estará preparada con todos estos pasos y seguro que será un gran éxito.