Llega la Navidad y con ella las enormes colas dentro de los centros comerciales, las miles de personas paseando y mirando en las diversas tiendas de las ciudades y, por supuesto, el estrés en todos lados por querer hallar ese regalo perfecto y original para nuestros seres queridos. Todo este caos provoca que a algunos se les vaya la creatividad y que su imaginación se vea bloqueada en el complejo momento de la elección.

Ya sea por el hecho de querer ahorrar un poco en estas fechas, por dejar esa aburrida rutina de comprar siempre lo mismo o, simplemente, por querer quedar muy bien con los nuestros…, lo cierto es que cada día crece más la tendencia de buscar regalos originales para Navidad y el día de Reyes. Y es que sorprender de forma única y especial es posible, así que no te pierdas nuestras sencillas recomendaciones para conseguirlo.

 

Regalos navideños para hombres

  • regalos de navidad para hombresOlvídate de las típicas corbatas, perfumes y pañuelos.
  • Regala experiencias. Aunque este tipo de regalos no sean algo tan tangible, es bastante original y cada vez está más de moda. Ya sea que invites a tu pareja a un viaje o a lanzarse en paracaídas, el secreto de este regalo estará en conocer a la otra persona y en ofrecerle aquello con lo que lleva tanto tiempo soñando. Y casi lo mejor de este regalo es que puedes hacerte con él sin salir de casa a través de infinidad de páginas web. ¡Es comodísimo!
  • Personaliza el regalo. Hay muchas tiendas artesanales que se encargan de hacer este trabajo por ti, de manera que no hay excusas. Investiga en tu ciudad y seguro que encontrarás alguna que te guste y te venga bien. Puedes escoger entre tazas con diseño o frases particulares, hasta libretas elaboradas a mano. ¡La imaginación es el límite!

 

Regalos de Navidad ideales para mujeres

  • regalos de navidad para mujeresUna sesión de masajes o un día en un spa puede ser un regalo perfecto. Y no es que esto no les guste a los hombres, sino que son las mujeres las que más abiertamente lo reconocen. Es un regalo ideal para olvidarse del estrés y tener un día sin las preocupaciones del trabajo, de la familia y del día a día en general. Además, es un regalo asequible, puesto que se puede optar por todo el día o por tan solo unas horas.
  • Para los bolsillos más apretados, una muy buena idea puede ser fabricar un paquete de cuidados de belleza casero. Crea una cesta casera con todos los elementos que sabes que ella necesita para, por ejemplo, darse un relajante baño. Incluye elementos cono aceites, jabones cremosos y sales de baño. Un plus para destacar es preparar los jabones de forma artesanal con esencias de su preferencia o muy exclusivas y originales.

 

Regalos originales para niños y niñas

  • Un paseo a caballo les encantará, ya que estar en contacto con los animales es algo que les vuelve locos por regla general. Prepara un vale que indique lo que incluye este paseo y consigue que esté firmado por Papá Noel o los Reyes Magos.
  • Merchandising de su personaje favorito. Ya sea que se trate de un personaje en particular o de un grupo de personajes, puedes sorprender a tus hijos con elementos exclusivos de los mismos. Hay tiendas especializadas, tanto físicas como en la red, que ofrecen este tipo de servicios.

 

Pero, sobre todo, céntrate en esas personas a las que tanto quieres, piensa en aquellas cosas que les hacen felices o les encantan…y triunfarás seguro esta Navidad.