Se aproxima el 14 de Febrero y para muchas parejas es una fecha ineludible. Sí, estamos de acuerdo en que cuando dos personas se quieren, cualquier día y momento es bueno para celebrarlo y, sobre todo, demostrarlo. Pero no es menos cierto que tener días en el calendario que nos recuerden las verdaderas cosas importantes de la vida, como el amor, la amistad, o la importancia del medio ambiente, siempre es de agradecer.

De esta forma, son pocas las parejas que se resisten al encanto del famoso día de los enamorados, y son muchos los que buscan planes para celebrar San Valentín, ideas originales para regalar el día de los enamorados, o menús románticos para celebrar el día de San Valentín de forma mucho más sencilla e íntima, al calor de unas simples velas en el hogar.

Pero cuando de recetas románticas se trata…, no importa si estás enamorado, si vives en pareja, o aún sigues en casa de tus padres. Puedes apuntarte al día de San Valentín igualmente demostrándote a ti mismo que eres un/una master chef insuperable y degustando la sabrosura de tu propia receta como broche final a un día de San Valentín en solitario. ¿Por qué no?

Hagas lo que hagas el próximo 14 de Febrero, queremos proponerte una sencilla y tradicional receta para San Valentín o cualquier otro día, en el que el cuerpo te pida un trocito de dulce felicidad…Regálale un bocado de ternura a tu pareja o a tus mejores amigos en esta fecha tan tierna y romántica. Seguro que quedarán encantados con tu forma de demostrarles cariño y afecto al margen de los resultados.

¿Te animas a hacer esta deliciosa tarta de cheesecake para San Valentín? Sé valiente y apúntate a la moda de ser un cocinillas y lucir ante tus seres queridos tus buenas y provechosas dotes culinarias.

Y… ¡cuéntanos el resultado!

INGREDIENTES

 

ELABORACIÓN

ELABORACION CHEESECAKE PARTE 1

ELABORACION CHEESECAKE PARTE 2

ELABORACION CHEESECAKE PARTE 3