Ya se acerca este San Valentín de 2018 y, probablemente, estés pensando en hacer algo especial con tu pareja. Si, por el contrario, tienes dudas con respecto a celebrarlo o no, piensa que es una oportunidad para alimentar el amor y hacer algo diferente.

Y como existen opciones distintas para cada tipo de pareja, aquí te dejamos varias que hemos seleccionado para darle ese ambiente romántico que se merece al 14 de Febrero.

¡Anímate y elige una de ellas!
 
 

Cosas que hacer este próximo San Valentín

 

  1. Escápate con tu pareja a un hotel romántico

Nada mejor para romper la rutina que salir de casa. Elige un hotel romántico en una ciudad de tu preferencia o con la que tengáis algún lazo especial. Si no cuentas con mucho presupuesto para viajar no es necesario que el hotel esté fuera de tu ciudad, ya que lo importante es pasar el día fuera de casa y romper con la rutina. Algunos hoteles cuentan con planes especiales para el día de San Valentín y en las habitaciones suelen dejar una botella de champán o adornar con pétalos de rosa la cama… ¡por precios muy asequibles!

  1. Pasea en globo con tu pareja por Madrid

Si estás en Madrid, una idea romántica e interesante es volar a merced del viento con tu pareja. La propuesta de recorrer la ciudad en un globo aerostático es una idea única que se puede vivir en pocas ciudades, y Madrid es una de ellas. Disfrutar del paisaje, sentir la emoción del despegue, poder estar a la misma altura del vuelo de un pájaro y terminar con un brindis en el aterrizaje, es un plan que crea escenas románticas de manera natural y que merecería vivir al menos una vez en la vida. Por lo general este tipo de paquetes incluyen almuerzo, cava y fotos o vídeos para grabar y dejar sellado eternamente el dulce e inolvidable momento.

  1. Crea momentos y captúralos para la eternidad

El día de San Valentín es un día para sentirse enamorado, pero si no cuentas con mucho presupuesto no tienes por qué dejarlo de sentir. Planea una salida todo el día y recorre la ciudad con una cámara fotográfica. Captura esa sonrisa inevitable que se produce al mancharse con un helado, como si fuéramos niños; disfruta de ese beso único que se da bajo la lluvia; saborea la dulzura de los alimentos en un picnic por algún parque de tu ciudad; al finalizar la noche, contempla las estrellas en la terraza de tu casa y déjate llevar… Guarda todos esos momentos que vivas en tu corazón y en la cámara de fotos, y no olvides hacer un collage con todas ellas para adornar tu casa o tu habitación.

  1. Prepara una cena romántica a la luz de las velas

Especialmente, para aquellas parejas que sean más tradicionales, se recomienda no dejar pasar esta fecha por alto. Una cena sencilla en casa que pueda disfrutarse con amor, armonía y paz, puede ser suficiente para disfrutar de una buena celebración. Haz algo distinto, saca la mesa a la terraza, ponle un mantel nuevo a la mesa, abre un vino, compra unas flores para adornar, prepara un pastel en forma de corazón o ponte ropa especial para darle al día la importancia que se merece.

Pero, sobre todo, recuerda que celebrar el amor es motivo suficiente para pasarlo bien y estar feliz un 14 de Febrero más.