¿Quieres pasar un 14 de febrero diferente con tu pareja? Pues realizar planes para salir en pareja puede ser una excelente idea para revivir el amor que muchas veces es absorbido por la rutina. Incluso, simplemente, cambiar la rutina diaria y brindarle toda la atención que se merece a tu pareja, puede ser suficiente para despertar el amor.

¡A ver qué te parecen las ideas que te proponemos!

 

Planes para parejas en San Valentín


  1. Crucero con cena por el Sena

Y… ¿qué puede ser más romántico que pasar el día de San Valentín en París? Nada más y nada menos que pasarlo en París navegando por el Sena. Puedes planear una cena a bordo de un bateaux-parisiens o de un bateaux-mouches. Solo tienes que hacer tus reservas con tiempo. Y no tienes por qué limitarte a una cena y nada más, ya que puedes reservar ese día para pasar una velada inolvidable en el Moulin Rouge con tu pareja.

  1. Reserva una estancia en algún hotel

Y si no cuentas con tanto presupuesto para una escapada en París, prueba reservar un hotel cerca de tu ciudad. Para los días de San Valentín, los hoteles tienen planes muy románticos tanto en las habitaciones como en los restaurantes y bares. No importa que no salgas de tu misma ciudad ya que lo que se busca es cambiar la rutina y hacer algo especial que invite a mirarse mutuamente a los ojos como si el resto del mundo sobrara.

  1. Escapada hacia la naturaleza

Prueba salir de la ciudad por un día con tu pareja, busca un ambiente totalmente diferente y no lleves el reloj para poder así olvidar el tiempo. El destino debe parecerse a la pareja. Puedes pensar en una escapada rural y llegar a una posada con planes para el día de los enamorados. Los hoteles-spa con planes de un día o dos también puede ser una excelente opción. Incluso para aquellas parejas que cuentan con poco presupuesto, una acampada cerca de la playa puede bastar para revivir el amor.

  1. Una cena íntima en casa

Aunque no lo creas, una cena en casa puede ser mejor opción que salir a cenar, aunque todo depende. Es una excelente idea si no tienes niños, si vives solo o tienes la disponibilidad de alguna casa que esté sola. Eso sí, es necesario alejarse de la rutina, no se debe encender el televisor, a menos que tengan planeado ver una película romántica. Hay que tratar de no decirle a nadie que estaréis en casa para que no os molesten, alejarse de los móviles, pedir comida o realizar una cena sencilla pero romántica. Comed en la terraza, en el suelo…haced algo diferente. Y, por supuesto, no hay que olvidar una buena bebida para brindar y armonizar el ambiente con velas y música.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Esperamos que sí. Finalmente, recuerda que lo más importante para ese día es… la actitud. Planea simplemente el estar a gusto y pasarlo bien, aunque no todo salga como finalmente como lo hayáis planeado.

 

ideas para san valentin