Ya estás creando tus planes para San Valentín y te has decidido por una cena en la intimidad y una buena película romántica. Pues es una decisión muy acertada cuando las parejas necesitan despertar el amor, tocar sentimientos que están en reposo y/o encontrar el valor para expresar palabras románticas que en la rutina dejamos olvidadas.

Y aquí está una propuesta de 6 películas románticas que, definitivamente, despertarán sentimientos de amor entre las parejas:

 

Películas de amor para tus planes de San Valentín

  1. Titanic

Un clásico necesario de nombrar. La combinación acertada de las escenas y la música despiertan el sentimiento de la pasión. Aunque trágica en su final, definitivamente enseña a vivir cada momento de la vida con pasión. Una de las parejas más románticas en la historia del cine interpretada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio. ¡102 años no son suficientes para olvidar el verdadero amor!

  1. Ghost

Otra vez una película con un amor trágico, pero que definitivamente enseña que la vida es una sola y el amor hay que disfrutarlo y vivirlo. Molly y Sam, una pareja enamorada, interpretada por Demi Moore y Patrick Swayze, que vive la trágica muerte de Sam cuando la relación iba en su mejor momento. ¡Una historia con la que nadie escapa a la lágrima!

  1. Pretty Woman

Es realmente una película de cuentos de hadas. Un amor que ocurre con escasas probabilidades, pero que existe. Es una historia de amor no planificado entre un empresario y una prostituta, interpretada por Julia Roberts y Richard Gere. Cuando el amor llega no sabe de religión, condición social ni color de piel…, el amor tiene otro lenguaje.

  1. La luz entre los océanos

Una película de amor verdadero, ya que no todo lo que ocurre entre una pareja es amor. La pérdida de un hijo es un acontecimiento que viven muchas parejas, y son sucesos que ponen a prueba el verdadero amor. Pero al mismo tiempo nos recuerda que siempre hay una luz entre los caminos más oscuros, que nos guían incluso en medio de grandes tormentas. Esta es la historia que, acertadamente, interpretan Michael Fassbender y Alicia Vikander.

  1. Southside with you (Michelle y Obama)

La historia de amor real entre el expresidente de los estados Unidos Obama y su esposa Michelle, quienes se conocieron en una firma legal, mientras Obama era tan solo un estudiante de leyes de Harward con un trabajo de verano. Una historia romántica de uno de los personajes más influyentes de nuestra historia.

  1. One Day

La promesa de ser amigos por siempre puede llevar al amor eterno. Emma y Dexter, interpretados por Hathaway y Sturgess, son una pareja que se conocen durante la graduación universitaria de él. Ambos con muchas ganas de comerse el mundo y, por esta razón, se separan para ir tras la suerte, cada uno haciendo su propio camino. Pero al final de estos caminos, muchos años después, se dan cuenta que lo que buscaban estaba más cerca de lo que creían. El destino les llevará a estar juntos hasta que la muerte los separe.

Todas son películas de amor que no pasarán de moda jamás, y que siempre estarán ahí para sacar el lado más romántico de la vida. Ideales para aquellos que buscan revivir en el mes de febrero su lado más tierno.

¡Disfruta tu día de San Valentín al más puro estilo de Hollywood!

 

las peliculas mas romanticas para san valentin