peinados bonitos¿Quieres saber cuáles son los peinados que más se van a llevar este año 2017? Pues quédate con nosotros, que te vamos a compartir y dar detalles de los peinados más sobresalientes para este año en curso.

Si estás pensando cambiar tu corte de pelo o el estilo del mismo, pon mucha atención a los siguientes peinados, ya que estamos seguros de que te van a encantar.

Y es que, afortunadamente, no hay límites para modificar nuestro look en nuestro pelo pues, hoy en día, puedes lucir un cabello largo, corto, con tintes, etc., y estar igualmente a la moda.

No te quedes fuera de las tendencias más cool, porque siempre hay un estilo para cada persona y estamos seguros de que para ti también.

 

Peinados más sobresalientes en 2017

Aunque no lo creas, ahora los peinados van a ser mucho más naturales, de hecho, podríamos encontrar un título que no fuera precisamente “peinados”, pues al parecer, la tendencia del peinado “desarreglado” será mucho más evidente. Y es que no hay mejor forma de llevarlo natural que el desarreglo mismo y dejar que el viento se encargue de mantener el estilo.

  • Look natural u ondas surferas: Esta es justamente la propuesta más destacada de los grandes estilistas y muchas celebridades lo han empezado a adoptar desde finales del año pasado. Pero la idea de casi no tocarnos el pelo para conseguir un aire natural no siempre es posible para todos los tipos de cabello, y por eso existen montones de productos para trabajar las denominadas ondas surferas que tanto gustan. No tengas miedo de probar espumas o trabajar un poco las puntas con planchas de pelo.
  • Apúntate a la coleta: También estarán presentes en cuanto a peinados las colas de caballo, pero por todo lo alto, con algunos mechones fuera para volver de nuevo a la propuesta de ser lo más natural posible.

peinados que más se llevan

Queda claro que la idea es hacer que la mayoría de mujeres con cabello de mediano a largo, puedan estar siempre a la moda, pues no supondrá mayor esfuerzo en la búsqueda de lo natural.

  • Ondas grandes en largas melenas: Otra de las cosas que estarán de moda son las ondas grandes en el cabello, pero en este caso es preciso que el cabello sea bastante largo, para que las ondas caigan como en forma de cascada y las ondas luzcan. Según los estilistas, las ondas son un accesorio de lo más estiloso que podrán usarse en cualquier ocasión: formal, informal, casual, etc.
  • Estilo Lob o Bob largo: Pero si tú eres de las que prefieres llevar el cabello más bien corto, lo mejor será que pienses en un corte medio-largo, conocido como Lob o Bob largo. Este corte es elegante y muy fresco, pues llega solo a la clavícula, lo que da margen para hacer una coleta o una trenza y andar también con un peinado de plena tendencia. Añadir a este tipo de corte unas mechas californianas o balayage, le dará un toque de los más trendy ideal para el buen tiempo.
  • Tradicionales que no se pasan: Otro corte que no se puede sacar de los preferidos es el de “capas”, un corte que trasciende debido a que aporta volumen y ayuda con el movimiento natural del cabello.

peinados más populares

peinados fáciles

Sin duda, con estas sencillas ideas podrás sacarte mucho partido y estar en la onda esta próxima temporada, ya seas una mujer formal o natural y enamorada del look más casual del mundo. Atrévete a cambiar de aires y dar un nuevo estilo a tu peinado en este 2017. Y… ¡feliz peinado!