Si deseas celebrar una noche de Halloween casera pero con un halo de misterio y terror de lo más genuino con tus familiares y amigos, nada mejor que el cine. Son muchos los amantes de la noche de Halloween (el próximo 31 de octubre) que optan por esta opción para disfrutar de estas fechas, y desde el luego puede ser un plan genial si se conocen los mejores títulos cinematográficos del género de terror. Por eso en este artículo queremos que conozcáis algunos de los mejores para disfrutar de lo lindo y celebrar la noche de brujas por todo lo alto.

 

Las mejores 5 películas para disfrutar de la noche de Halloween

En una noche donde predominan las fiestas y las salidas a la calle con los mejores y más aterradores disfraces,  no pueden quedar fuera las películas que más han triunfado, ya que pueden ser una excelente opción no solo para dar ambiente y pasarlo bien, sino también para inspirarse en algunos de los mejores disfraces.  

Y para que sepas por dónde tirar entre el montón de títulos existentes, hemos querido ofrecerte una selección basada en aquellos títulos que más éxito tuvieron entre el público. Una cuidada selección de películas de miedo ideales para disfrutar con los amigos e imbuirse del mejor de los ambientes.  

  • El conjuro: Basada en una historia real, esta película trata sobre una familia de los Estados Unidos que vive aterrada por sucesos paranormales ocurridos en su casa. Ante el terrible malestar, deciden llamar a una famosa pareja de investigadores sobre el mundo paranormal, el matrimonio Warren (Ed y Lorraine), para ver si son capaces de ayudarles a liberarse de la maldición de su hogar.
  • El exorcista: Mítica cinta de terror en la cual una niña parece haber sido poseída por el demonio ante su comportamiento grosero, violento y antinatural. La madre, horrorizada por ver el nuevo estado de su hija, pide ayuda a un sacerdote para ver si puede devolver a su hija a la vida y sacarla, gracias a un exorcismo, de su estado terrorífico y paranormal.
  • La matanza de Texas: Este film relata la historia de un grupo de jóvenes que viajan a Texas para visitar la tumba de un familiar, que al parecer ha sido profanada. En el trayecto, el grupo de jóvenes se encontrará con algunos altercados y sustos que impedirán al grupo permanecer unido y llevar su cometido a cabo.
  • Pesadilla en Elm Street: Esta película está protagonizada por el famosos Freddy Krueger, un hombre deformado con manos de cuchillas y un jersey a rayas rojas y negras, que busca y persigue a sus víctimas a través de los sueños. Krueger, que es conocedor de las pesadillas de todo el mundo, aprovecha dicha debilidad para hacerse con todas sus víctimas mientras duermen.
  • Saw: Esta película trata sobre un juego de un asesino psicópata con personas, a las atrapa y encierra para empezar una serie de juegos macabros, en donde la víctima debe hacer cosas dolorosas para no morir.

 

Prepara tus palomitas, añádeles un toque de colorante alimenticio rojo, pon arañas de chuchería o plástico en tus copas…y disfruta con tus amigos y/o seres queridos del mejor cine para la ocasión. Los sustos y las risas estarán asegurados.

¡A disfrutar del próximo Halloween 2017!

las mejores peliculas para halloween