La Navidad es una época para mantener viva la esperanza, reunirse en familia, ver a ese familiar con el que no hemos compartido tiempo durante el año…y también para disfrutar del buen cine que, dados los precios habituales, ya no es una costumbre tan cotidiana como tiempo atrás. Por eso la Navidad, con los días libres de los padres y las vacaciones de los peques, se convierte en una época ideal para no poner excusas y buscar una película con la cual poder pasar un momento genial en compañía de amigos y de seres queridos.

La Navidad es realmente maravillosa y, por ello, queremos proponerte una lista de estrenos también ideal para que puedas ver en estas fechas y conseguir alejarte un poco del estrés que también conllevan estos días, mientras te preparas para el Año Nuevo. Y es que en cuestión de cine existen películas para todos los gustos, por lo que no viene mal una selección para lograr la motivación a la hora de elegir una película de la cartelera.

 

Imprescindibles películas para disfrutar esta Navidad de 2017

  • Wonder. Es la historia de un niño de 10 años que se enfrenta al reto de tener que adaptarse a un nuevo colegio. Pero la mayor dificultad es que este pequeño ha nacido con una deformidad leve en su rostro, lo cual ha ocasionado que haya tenido que pasar su infancia en medio de operaciones y espacios poco o nada adecuados para un niño. Una nueva cinta de Stephen Chbosky, protagonizada por Julia Roberts y Owen Wilson, que no dejará indiferente a nadie.
  • Coco. Se trata de un joven que tiene el sueño de llegar a ser un músico reconocido, aun en contra de los deseos que tiene su familia. Es entonces cuando se adentra en la “Tierra de los muertos”, en donde conocerá su verdadero legado familiar y hallará las claves esenciales para administrar su futuro. Una película de Pixar ideal para comenzar con buen pie la temporada navideña.
  • Padres por desigual. Esta historia mezcla la amistad con la paternidad, algo que muchas veces parece casi imposible por las prisas y por la falta de tiempo, entre otras razones. Por un lado se nos presenta al padre natural, y por el otro al adoptivo, en un montón de situaciones enfocadas a provocar la carcajada, como ya ocurrió en la primera entrega de esta película. En esta nueva y segunda entrega, ambos padres recibirán la llegada de los dos abuelos (los padres de cada uno) produciéndose momentos tan disparatados como encantadores.
  • Jumanji 2. Son cuatro amigos que descubren por medio de la casualidad una consola de video con un juego desconocido para ellos. Cada uno de ellos es convertido en su propio avatar, en combinación con el ambiente selvático que trae el juego. Además, tendrán la tarea de sobrevivir para volver al mundo real. Uno de los clásicos de los 90’ que vuelve para romper la taquilla y cautivar los corazones de niños (y no tan niños).
  • Ferdinand. Esta película nos habla de un toro que se encuentra capturado y separado del resto de su familia. Un día decide volver a su hogar, por lo cual se une a un grupo de inadaptados con los cuales vivirá una espectacular aventura en todo el camino de regreso a casa. Se trata de una película animada que enseña el respeto por la vida de la mano de Fox.

peliculas navideñas