Si eres de los que viven en uno de los doce países que celebran el Día del Padre el próximo 19 de Marzo, como ocurre en lugares como Marruecos, España, Portugal, Bolivia o Bélgica, seguro que ya estarás pensando en la posibilidad de regalar algo a esa persona tan especial en tu vida que es tu padre.

Si a su vez eres un adicto a las nuevas tecnologías, no puedes olvidarte de felicitar a tu padre de la forma más actual y trendy que existe, que no es otra que a través de internet y de las redes sociales. Pero tranquilo, esto no significa que a su vez no puedas marcarte un gran detallazo con él como invitarle a comer, llevarle de viaje o regarle por fin eso que tanto tiempo lleva deseando y no se anima a comprar. Tan solo significará que eres una persona a la última, que disfruta teniendo detalles que no cuestan nada y que saben a mucho, como ocurre cuando nos acordamos de alguien escribiéndole un whatsapp o un mensaje a través de Facebook.

Los pequeños detalles son los que muchas veces marcan la diferencia y hacen saber a esa persona que estamos ahí pase lo que pase.

En fechas como estas, para acertar, suele ser muy bueno retrotraernos a cuando éramos niños para volver a recordar esa ilusión tremenda que sentíamos cuando al fin le entregábamos a nuestro padre esa sencilla y modesta manualidad que habíamos hecho en clase con nuestras manitas. No nos había costado ningún dinero pero era un símbolo increíble de nuestro esfuerzo, que emocionaba a nuestros jóvenes y entusiasmados padres como pocas cosas lo hacían.

Vuelve a recuperar la ilusión con estas imágenes para felicitar el Día del Padre que hemos seleccionado para ti: originales, tiernas, divertidas y a la orden del día. Pero si lo que de verdad te faltan son las palabras, anímate a inspirarte con (o a copiar descaradamente) algunas de las frases para el día del padre que hemos querido compartir en este post solo para ti:

FRASES ORIGINALES PARA FELICITAR A TU PADRE

  • Gracias, papá, por todo lo que has hecho por mí siempre.
  • Eres el tío que más mola. ¡Te quiero papá!
  • Si tuviera que decirte solo una palabra sería “gracias”. Gracias por tanto papá.
  • Conocerte y no quererte es imposible. Te adoro papá.
  • Pocas personas tienen la bondad y el cariño que has demostrado tú desde que vine al mundo. Eres el mejor de los padres.
  • Qué bien que mamá te encontró por el camino de la vida.
  • Eres lo mejor que me ha pasado y el mejor de los ejemplos posibles.
  • Padres hay muchos en el mundo, pero ninguno con un significado tan cierto como tú.
  • Eres la única persona a la que querría imitar en mi vida. Te quiero.
  • Solo he aprendido cosas buenas de ti, papá. Eres mi motor y mis ganas de vivir.

 

Hagas lo que hagas siéntete orgulloso de ese padre que tienes y presume ante el mundo de lo que mola. Una frase, una imagen, un regalo…recuerda que tan solo son símbolos de lo que sientes y de lo agradecido que estás por tenerle.

¡Feliz día del padre 2017!

frases del dia del padre

frases bonitas para el dia del papa

dia del padre

frases para el dia del papa

frases para el dia del padre