Se acerca la época decembrina y si quieres hacer algo diferente en familia, nada mejor que viajar. Si este año has decidido aterrizar en un lugar mágico en los que celebrar la Navidad, aquí te damos una pista de los mejores 4 lugares para viajar en estas fechas. Son los destinos mágicos más visitados en Navidad.

Destinos más visitados en Navidad

  1. Central Park en Navidad

Estamos hablando del parque público de Manhattan que se encuentra en Nueva York, el cual es invadido en Navidad, cuenta con 2 pistas de patinaje sobre hielo, varios lagos, aunque artificiales, y jardines deportivos. En Navidad puedes ver los fuegos artificiales, las óperas que se ofrecen abiertas al público y los paseos en carruaje. Además, si ya estás en Nueva York, el shopping en espacios como Macy’s y el paseo para ver adornos y luces por la ciudad que nunca duerme, se convierte en una opción ideal.

  1. Mercados navideños austríacos

Desde unas 5 semanas antes de la noche de Navidad, las calles de todas las ciudades de Austria se visten con sus mercadillos populares. Uno de los más famosos es el mercadillo de Viena, que se instala alrededor de la plaza del ayuntamiento, en donde es típico ver el gran árbol de Navidad. Además, se pueden oír los villancicos y apreciar el estilo rústico decorativo de la ciudad.

En estos mercados se obtienen objetos artesanales y comida. Igualmente, la orquesta filarmónica de Viena es todo un espectáculo que puede observarse en pantalla gigante en la plaza del ayuntamiento. Pero si decides pasarte por Linz, Graz, Innsbruck o Salzburgo, también podrás disfrutar de los típicos mercados navideños de Austria.

  1. Navidad en Laponia, Finlandia

¿Tienes niños? Esta es una parada que nunca olvidarán. Un destino mágico en el que además de realizar excursiones en el Círculo Polar Ártico para admirar la aurora boreal, podrán disfrutar de la fantasía de Papá Noel. Las cabañas de madera, la fábrica de juguetes, la oficina de correos, los trineos, los renos, el paisaje del bosque de los pinos y el propio Papá Noel  harán que tú recuerdes tu infancia y aquellas cartas que también dirigiste a Papá Noel. Y quién sabe… ¡quizás estén allí!

  1. Navidad en Tierra Santa, Jerusalén

No se puede pasar por alto la ciudad de Jerusalén como uno de los lugares mágicos en los que celebrar la Navidad, ya que es el lugar ideal para remontarse a la mismísima época de Jesucristo. Es un destino muy cristiano, pero a  la vez turístico, aunque es habitual que se acuda allí por razones más espirituales; es decir, digamos que es un destino religioso. Las paradas obligatorias son la Basílica de la Anunciación en Nazareth y, por supuesto, Belén. El puente de la Paz se realiza en una peregrinación que se hace de Jerusalén a Belén.

Bueno, estos son los destinos más populares para pasar una Navidad diferente. ¿Ya conoces alguno? Cuéntanos tus experiencias… ¡o proponnos algún otro destino mágico en Navidad! Las mejores imágenes de Navidad del mundo, sin duda te esperan en estos lugares.

lugares-de-navidad