En ocasiones, sobre todo en internet, tendemos a ver el amor como algo absolutamente empalagoso. Imágenes de amor con besos, imágenes de amor de parejas abrazadas y contemplando las estrellas, imágenes de amor con frases y pensamientos románticos…Pero todos sabemos que esta no es una tónica general en el amor y que muchas veces, la mayoría, vivimos situaciones relacionadas con el amor que casi podrían asociarse más a lo cómico y a lo absurdo que al propio romanticismo.

Por eso siempre es bueno que mantengamos los pies en el suelo y que incluso lo hagamos, aunque sea de vez en cuando, con todas aquellas imágenes que compartimos en nuestras redes sociales, aunque solo sea por no dar una imagen de nosotros mismos demasiado edulcorada al otro lado de la pantalla y/o completamente alejada de la realidad.

 

Saquémosle a la vida una buena sonrisa

Serán sobre todo los denominados singles los que entiendan a la perfección estas palabras, cansados de esa superficialidad que parecen derrochar muchas parejas en su versión online o esos amigos que nos inundan los grupos de Whatsapp de fotos en las cuales se retratan como palomos enamorados poniendo morritos delante de algún monumento de aquí o de allá.

¡Basta! Pongamos un poco de cordura a la realidad y a estos tiempos cibernéticos en los cuales nos encontramos inmersos y saquémosle el humor a cualquier tipo de situación, incluidas todas aquellas relacionadas con el amor, el sentimiento más sobrevalorado del mundo.

Busca imágenes divertidas que muestren tu verdadero sentido del amor y lo que sientes en este momento de tu vida en el que ya no te motiva creer en la pareja ideal ni nada por el estilo, o ríete con buen rollo de lo blanditos que se han vuelto tus amigos y amigas emparejados en estos últimos tiempos.

Sacarle a la vida una sonrisa es de inteligentes, y cada vez se agradece más esta actitud en el mundo de las redes sociales.

No te pierdas estas imágenes de amor chistosas que hemos seleccionado para ti con el único fin de que pases un buen rato y te animes a hacérselo pasar también a todos tus contactos.

¡Feliz día!

el amor esta a la vuelta de la esquina lo mas romantico bajo la lluvia me alegra mi perro se solicita cupido nuevo

Fotos de imagenesdeamor.photos