Llega de nuevo el día del padre y motivos hay de sobra para hacerlo sentir bien y celebrar con él esta fecha tan especial, y por eso queremos darte algunos consejitos. Hacerle un homenaje a papá es algo más que merecido, desde que tan solo eras un bebé en la tripa de tu madre ha estado ahí apoyándote y acompañándote en un proceso lleno de alegría, cambios y retos, y por eso se merece tu agradecimiento y admiración.

Es por esto que queremos darte algunas ideas para que, de manera diferente e innovadora, le digas a tu padre lo importante que es en tu vida, así como lo es tu pareja en la de tu pequeñín. Más que en invertir dinero, se trata de recurrir a la creatividad y al ingenio si lo que queremos es tocar el corazón de verdad y sacar su lado más tierno.

 

Deja volar la imaginación

No te pierdas las ideas fáciles y divertidas que hemos preparado con el fin de que tu peque pueda sorprender a su papi, o desees darle una nueva sorpresa al tuyo, ese abuelito encantador que tanto hace por vosotros:

  • Nada mejor que empezar bien el día con un rico desayuno, así que manos a la obra. Tu peque y tú podéis preparar algo sencillo y delicioso con lo que sorprenderle nada más despertar.
  • Un vídeo es una buena alternativa para que, de una manera diferente, le digas lo importante que es para ti el hecho de contar siempre con su acompañamiento incondicional. Graba a tu pequeñín y pídele que trate de decirle algo lindo a papá.
  • Entre tu bebé y tú podéis elaborar un portarretratos para poner en la mesita de noche o para llevar como llavero o en la cartera. Existen varias opciones fáciles en las que se pueden utilizar papeles de colores y pintura para decorar y hacer un lindo detalle. Además, podrás poner en él una foto familiar para que os lleve siempre en su corazón y en su mente.
  • Tu bebé te puede ayudar dibujando, pintando y decorando. De esta forma compartiréis tiempo juntos haciendo algo divertido que, además, será un bonito recuerdo de esta celebración para el papá de la casa. ¡Le encantará!
  • Felicítalo regalándole un diploma que le otorgue el título de El mejor papá del mundo y ayuda a tu pequeñín para que dibuje o haga algunas líneas y lo decore a su antojo.

Y sobre todo, ten muy presente que de lo que se trata es de compartir tiempo juntos. Así que pon a volar la imaginación y haz que el día del padre se convierta en una ocasión fantástica para estar en familia, ya sea con regalos y detalles, disfrutando de una tarde juntos, viendo películas, yendo de picnic a algún lugar bonito o saliendo a comer a su restaurante favorito.

¡Feliz día papás!