Se acerca el día de san Valentín y tú… ¿con las manos vacías? Si no quieres que se convierta en un día muy trágico, es mejor que tomes ideas rápido y salgas ya a comprar un buen regalo. Aquí te dejamos algunos consejos que seguro tu pareja agradecerá:

 

Ideas de regalos para ella en San Valentín

  • Ramos de flores y chocolates para las más románticas, es un clásico que toda mujer enamorada sabe apreciar. Aunque si a tu pareja le obsesiona su peso, olvida los chocolates.
  • Un buen libro para las más bohemias, cerciórate de que sea uno de sus autores favoritos y que ella no lo tenga.
  • Prendas y accesorios para las más coquetas, ideal para las mujeres a las que les encanta estar a la moda. Puedes elegir entre un reloj, un collar, un anillo que simbolice la unión del amor o una pulsera. Recuerda que el diseño y los colores siempre sean de su gusto.
  • Un perfume se trata de un excelente regalo, siempre y cuando tengas claro sus gustos y su marca favorita. También puedes insinuarle el olor que tu amarías que ella tuviera cuando esté contigo.
  • Ropa interior es un regalo ideal si se trata de tu pareja formal. Si es así, esta es una excelente ocasión para insinuarle cómo te encantaría verla en la noche de San Valentín.

Pero sobre todas las cosas… ¡no le regales cosas para la casa en el día de los enamorados! No caigas en esta torpeza tan retrógrada y conservadora que en nada demuestra tu interés ni tu amor por esa persona tan especial.

 

Ideas de regalos para él en San Valentín

  • Una botella de licor puede ser un excelente regalo para un hombre muy sociable. Preocúpate por regalar la bebida que él más disfrute. 
  • Un buen libro. Muchos hombres aman leer y otros lo hacen por necesidad profesional. Ya sea un libro o un ebook, es un buen regalo que todo hombre profesional de estilo bohemio e intelectual amará. 
  • Accesorios deportivos. Y para los más atletas nada mejor que regalarles algún accesorio de su deporte favorito. 
  • Dispositivos tecnológicos. Si a tu pareja le encanta la tecnología seguro apreciará cualquier dispositivo de moda como un smartphone, smartwarch, tablets o algún accesorio que tenga pendiente por comprar para sus dispositivos.

 

 Ideas de regalos para parejas

Y en el caso de que quieran darse un regalo mutuamente, estas ideas son fabulosas para parejas:

  • Una cena romántica, clásica pero placentera. Es un buen momento para hablar de planes futuros y también para pedir perdón cuando ambos lo necesiten. 
  • Un escape viajero para los más aventureros o, incluso, para las parejas más rutinarias. ¡Es una decisión ideal para romper la monotonía! 
  • Una salida a bailar. Algunas veces las parejas necesitan simplemente salir a compartir, unas copas de más y un buen baile pueden ser una combinación ideal para despertar pasiones dormidas. 
  • Salir a ver una película, ya sea en el cine o una invitación en casa, la combinación de una cena y una película romántica es algo que toda pareja necesita y nada mejor que esta fecha para disfrutarla.

 

Ahora es el momento de tomar esa decisión de qué regalar en San Valentín y de salir corriendo para envolver el regalo perfecto. ¡A por ello!

Y a nosotros solo nos queda desearte… ¡un feliz día de San Valentín!

regalos para san valentin