¿Se acerca el carnaval y no tienes ni idea aún de cuál será tu disfraz? El carnaval es sinónimo de disfraces, de colores y de alegría, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los días más mágicos del año.

¡No te pierdas este artículo y descubre el disfraz ideal para ti!

 

Conoce los disfraces más divertidos para carnaval

 
Los disfraces van más o menos relacionados con la idea de ocultar la identidad de alguien, motivo por el cual en el pasado eran tan habituales las máscaras que cubrían todo el rostro. Pero, en general, disfrazarse, aunque no sea un disfraz tan elaborado como para ocultar nuestra identidad, es sinónimo de diversión y por ello no deberíamos dejar pasar la oportunidad de adoptar un alter ego o el físico de ese personaje que tanto nos ha gustado siempre. Disfrazarse, en definitiva, hace mucho más entretenida la fecha del carnaval, y más acompañándolo todo de comparsas, carrozas y mucho color y música.

La idea es que tu disfraz sea divertido, muy original o las dos en una, y por eso te traemos en este artículo una recopilación de las tendencias más actuales, para que puedas guiarte y escoger tu vestimenta de carnaval de última hora.

Lo más top del momento, en cuestión de disfraces, es vestirse como personajes de cine y televisión, como por ejemplo Star Wars o Juegos de Tronos, entre otros. Sin embargo, las ideas más excéntricas pero más atractivas son las de aquellos disfraces que implican que se disfrace de una misma temática más de una persona, ya sea en pareja o con el grupo de amigos. ¡Toma nota!
 
 

Ideas divertidas para grupos en este carnaval de 2018

 

  • Disfraces en pareja

La idea de disfrazarse en pareja es original y, además, mucho más divertida que el hecho de hacerlo solo, sobre todo al considerar que cuentas con la complicidad de alguien especial para combinar el disfraz. Así que, si aún no lo has ultimado, anima a tu mejor amigo o amiga, a tu hermana o a tu novio y, cuanto más creativo sea el disfraz pues mucho mejor.

Puedes decidirte por las parejas más famosas del cine al estilo romántico como Romeo y Julieta o de intriga, como Sherlock y Watson, o quizá escoger algo más divertido y actual como Penny y Leonard, Ron y Hermione, Eleven y Mike o Alex y Piper.

  • Disfraces grupales

Sin duda son los más divertidos y los más creativos porque hay muchísimas opciones para encajar. Aquí es cuando cobran vida elencos enteros de películas o series, como pasa con Orange is the new black, Breaking Bad, The Walking Dead, Los Increíbles o hasta algunos videojuegos. Otros de los disfraces más populares son los de animaciones, como Sailor Moon, Frozen, Los Simpsons, Scoby Dooh…todo de penderá de los gustos particulares y de las ganas que tengamos de sorprender.

Y si pasas de personajes, no olvides que existen muchas otras temáticas posibles, como los alimentos: hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas…, entre muchas otras ideas molonas.

En definitiva, carnaval es el momento perfecto para darle rienda suelta a la imaginación, de manera que… ¡atrévete y ve a por el tuyo!

difraces creativos de carnaval