Toy Story 4 es una película fascinante por muchas cosas. Primero porque retrata como ninguna otra algunos de los momentos más inolvidables de la infancia, y segundo porque nos enseña a valorar las cosas y a cuidar de lo nuestro y de los nuestros. Cualquier fan de las películas de animación, y de las imágenes y películas más bonitas, estará de acuerdo en que la saga de Toy Story no deja indiferente a nadie: por sus gráficos, por sus personajes únicos, por sus historias…porque nos hace volver a ser niños y nos permite soñar con ese tiempo en el que perder un juguete o tener otro nuevo parecía un auténtico mundo.

Toy Story 4 nos invita a poner el broche final a ese ciclo y a esos personajes inolvidables, con una nueva aventura llena de guiños y de mensajes al pasado y con referencias también a otras películas de Pixar, como Cars, como podemos ver a través de las recurrentes matrículas. También hay alusiones a la película “Del revés” con una imagen de su unicornio multicolor. Unas cabezas estilo tiki y unas máscaras de buceo nos invitan también a volver a la película de “Buscando a Nemo” por un rato…Todo un conjunto de detalles que merece la pena observar y buscar con detenimiento en una nueva tarde de película en compañía de Toy Story, cómo no.

 

 

Forky, Bo Peep, Woody, Gabby, Buzz, Jessie, Ducky, McDimples, Bonnie, Trixie…todos personajes memorables que no solo nos acompañaron en la última aventura de la saga, sino que pueden seguir haciéndolo de múltiples formas. Por eso queremos que vosotros también podáis disfrutar con algunas de las mejores imágenes de Toy Story 4, y adornar vuestra pantalla del móvil, vuestro ordenador, una carpeta, un cuadro, una fiesta infantil…gracias a estos fondos de pantalla de Toy Story con escenas y momentos inolvidables.

Que la saga haya terminado no implica que debamos dejar todos los buenos momentos que nos ha dejado en el olvido. Imprime las imágenes, contémplalas recordando algunos de los mejores momentos…y vuelve a ver la película una vez más afrontando el reto que te hemos preparado: ¿eres capaz de encontrar la guitarra de Coco en la película? ¿Y la referencia a la película de “Up” y a un grupo de perros? ¡Agudiza tu visión y todos tus sentidos y no te pierdas nada!