Este año han llegado nuevas tendencias para lucir en la noche de Halloween, como ocurre todos los años, y si quieres ser uno de los más modernos, divertidos y aterradores llegada la noche del 31 de octubre, deberás estar al día de las tendencias más rompedoras en cuanto a terror se refiere.

Y es que si deseas impactar y aterrorizar en la noche de Halloween, es imprescindible que tu vestuario sea verdaderamente aterrador y, por supuesto, original, con el fin de impactar a todos tus amigos o familiares en cualquier fiesta o evento al que asistas.

Esta fecha, a diferencia del Carnaval, es ideal para poder disfrutar y lucir trajes más específicos y escalofriantes, y siempre existen nuevas tendencias para aquellos que además de divertirse en esa noche de misterio, quieran ser los más modernos. De manera que, si es tu caso, no te pierdas el listado de disfraces de miedo que hemos preparado con los trajes y personajes que más se van a llevar en este 2017.

Ya falta poco para la noche de brujas del próximo 31 de Octubre, así que no pierdas tiempo y ve decidiendo cuál será tu disfraz con el cual asustar a todos y hacerles pasar una noche de lo más divertida.

 

Los 6 mejores disfraces para un Halloween de miedo

  • Payaso terrorífico. Este tipo de trajes son una opción que, aunque no es totalmente original y nueva, está completamente de actualidad gracias al remake de la película de IT basada en la novela de Stephen King. El terrorífico payaso de Pennywise, que muchos niños y adultos temían desde hace ya tiempo con el libro y desde su primer estreno en el año 1990, puede ser el disfraz perfecto para este año. Por la razón que sea los payasos logran asustar a mucha gente, y el hecho de recordarles a la película será un plus de lo más divertido.
  • Hombres lobo. Este traje es ya todo un clásico de la noche de Halloween, y la buena noticia para todos aquellos que disfruten con este personaje de la literatura de terror, es que nunca pasa de moda. Por lo tanto, lucirlo una vez más puede ser una idea perfecta y tal vez puedas agregarle algún detalle más retro para aunar modernidad con tradicionalismo en tu fiesta de Halloween con amigos. Otro aspecto bueno de este disfraz es que puedes conseguirlo de forma bastante económica, ya que no requiere excesivos detalles y con una simple careta o pelo artificial, y una camisa y unos vaqueros viejos y deshilachados, darás el pego.
  • Con todo el auge que tienen ahora series como The Walking Dead, un disfraz de zombi nunca vendrá mal en la noche de Halloween. Si consigues un perfecto maquillaje descarnado y un vestuario convincente, serás el centro de atención de todos tus amigos la noche del 31.
  • Caminante blanco. Para los amantes de las series, y en concreto de Juego de Tronos, la opción de vestirse de caminante blanco para la noche de Halloween puede ser un acierto total. Y es que estos extraños zombis o muertos de la serie del momento dan bastante miedo y demostrarán que, además de ser un amante del terror, eres un friki total de las series y que estás completamente al día de lo que más se lleva. ¡Winter is coming!
  • El disfraz de vampiro, además de ser toda una tradición, siempre goza de un vestuario más atractivo y de más calidad que otro tipo de disfraces. No dudes en hacerte con tu majestuosa capa y unos buenos colmillos para impresionar a tus amigos con un aire tradicional o con otro más moderno tipo Crepúsculo.
  • El disfraz de bruja no puede faltar en una noche como ésta y, sin ninguna duda, es y será siempre uno de los principales personajes de Halloween. Existen muchos tipos de brujas y brujos y la creatividad marcará la diferencia en un disfraz tan típico y visto como es el de bruja.

 

¡Pon a volar tu imaginación y pasa un anoche de miedo!

mejores disfraces de halloween