¿Has pensado hacer un viaje romántico con tu pareja para este San Valentín 2018?  Salir de la rutina, cambiar de ambiente y darse cita en las ciudades más románticas del mundo es una de las mejores terapias que existen para revivir el amor, y estos son los destinos más buscados por miles de enamorados de todo el mundo.

¡Elige uno y regálate la oportunidad de ser feliz con tu pareja!

Ciudades románticas para el día de San Valentín

 

  1. San Valentín en Venecia

Para las parejas más románticas no existe mejor lugar que Venecia, una ciudad de ensueño conformada por 118 archipiélagos, unidos a través de 455 puentes. Recorrer la ciudad caminando o a través de góndolas, propicia un escenario fantástico y pasional ideal para el 14 de Febrero. Recorrer el Gran Canal, disfrutar de la ciudad con una visita guiada, tomarse un buen café con fondo musical veneciano… son todos escenarios inspiradores que evocan el amor y que pueden darle ese toque fantástico a una noche de amor.

  1. San Valentín en París

Y… ¿cómo no nombrar París, si esta es una de las ciudades más románticas del mundo? París es un clásico del amor, escenario de romances de película con la Torre Eiffel de fondo, icono de esta gran ciudad. Admirar las luces de la ciudad a la vez que se navega por el Sena, disfrutar de los espectáculos del Moulin Rouge, visitar Versalles y tomar un buen vino en los cafés parisinos, son algunos de los más famosos itinerarios de las parejas enamoradas el día de San Valentín.

  1. San Valentín en Tahití

Y qué mejor lugar para reavivar el amor de pareja que el paraíso prohibido de Tahití. Este es un lugar especial para parejas que buscan vivir algo diferente en la tranquilidad de la naturaleza. Aquí podréis bucear en playas color zafiro o verde cristalino, tomar el sol y contemplar el horizonte desde los bungalows que están sobre el agua.

  1. San Valentín en Lima

Los más románticos de todo el planeta tienen cita el día de los enamorados en la Plaza del Beso en Lima, llamada también el parque del amor e inaugurado el 14 de Febrero de 1993. Allí encontrarás la escultura del Beso, la cual inspira a cualquier enamorado. Se pueden encontrar también poemas en los bancos de la plaza, escritos por grandes poetas de todo el mundo. Se dice que el gran atractivo de este lugar se da el día de San Valentín, donde se reúnen las parejas para concursar en el beso más largo del mundo.

Y es que, si lo pensamos, el lugar es lo de menos, pues existen multitud de lugares extraordinarios. Lo importante son las ganas que tengamos de celebrar nuestro amor. Así que… ¡anímate a viajar este San Valentín 2018!