Octubre, un mes ideal para desconectar y conocer mundo

Si quieres pasar un 12 de octubre viajando y recorriendo lugares fantásticos por el mundo, debes empezar ya a planificar ese viaje con el que siempre has soñado pero que no te atreves nunca a llevar a cabo finalmente.

Y para ello traemos para ti una lista de 5 destinos ideales para pasar el próximo 12 de octubre disfrutando de todos los geniales paisajes y recorridos que puedes hacer en dichos lugares. Podrás desconectar, olvidarte de que ya quedó atrás el verano y hacerlo contemplando algunos de los espacios más extraordinarios en compañía de tu pareja o con la familia.

No te pierdas los 5 destinos ideales para viajar este próximo 12 de octubre que hemos seleccionado para ti.

paisaje de noruega

 

5 lugares impresionantes para disfrutar al máximo el próximo puente

 

  • Stavanger, Noruega

Es la tercera ciudad más importante de Noruega y uno de los principales destinos para disfrutar del arte urbano en su máxima expresión. Además, entre los meses de septiembre y octubre, se celebra allí un festival sobre arte urbano en donde poder contemplar algunos de los mejores referentes a nivel artístico. Así que es una oportunidad perfecta para ir y conocer un poco más este mundo en un lugar que está siempre a la vanguardia. No dejes de admirar todo su esplendor por las calles de esta ciudad portuaria noruega.

  • Chicago, Estados Unidos

La ciudad de Chicago es una de las más importantes de Estados Unidos y su gran potencial en distintas áreas la hace una ciudad muy apetecible para ir a visitar este próximo 12 de octubre. Las diferentes actividades culturales que celebrará Chicago en el mes de octubre la convierten también en un destino perfecto para aquellos que quieran viajar a esta gran urbe y nunca se hayan decidido a tomar el paso.

  • Brujas, Bélgica

En octubre esta ciudad belga brinda algunos de los escenarios otoñales más maravillosos de todo el mundo. Y es que sus paisajes son en esta época del año majestuosos, de modo que para todos aquellos que disfruten de la naturaleza o de la fotografía, Brujas es un destino perfecto para el próximo puente. Tanto en pareja como en familia, Bélgica siempre se presenta como un destino perfecto que dejará huella.

  • Ámsterdan, Holanda

Si lo que deseas es un lugar más movido y con más adrenalina a la hora de viajar, la ciudad holandesa de Ámsterdam tiene en el mes de octubre eventos de Dj’s y música dance que te pondrán totalmente activo y te volverán adicto a esta ciudad cosmopolita. Pero como no todo es marcha, Ámsterdam es igualmente un destino ideal para los que prefieran un ambiente más tranquilo y/o cultural.

  • Nicosia, Chipre

Si eres de los que solo disfrutan en un ambiente playero y piensas que las playas de tu zona ya están muy vistas, puedes organizar tu próximo viaje a Nicosia, en Chipre. Y es que la capital chipriota representa un destino sin igual y fantástico para todos aquellos que deseen pasar un rato relajado en la playa, ofreciendo paisajes extraordinarios y temperaturas templadas aún en esta época del año.