Es muy probable que, para muchos, el domingo tenga un sabor agridulce con sentimientos encontrados. Por un lado, el domingo despertamos a un día en el que se aúnan la falta de trabajo y el ocio, pero por otro lado, el domingo nos anuncia que los breves días de descanso semanal de los cuales hemos disfrutado se terminarán una vez nos acostemos y demos la bienvenida al nuevo día.
Los domingos, tradicionalmente, las familias se reunían para comer; los hijos, una vez independizados, acuden a casa de sus padres a pasar la jornada o los nietos a visitar a sus abuelos, reuniéndose todos, generalmente, alrededor de un suculento menú o comida especial. El domingo nos ofrece una última oportunidad (y sobre todo si somos de aquellos a los que no les gusta planear y fijar actividades recreativas durante los días de diario) de decidirnos a hacer lo que los dos días previos del fin de semana no hayamos podido. Una última oportunidad que, bien aprovechada, ya sea quedando con amigos a charlar, dar un buen paseo por el centro de la ciudad, tomar un helado, o disfrutar de los últimos estrenos de la gran pantalla, nos permitirá llegar más felices al primer día de la semana y afrontar el transcurso de esta con la mayor de las alegrías. Los planes nos ayudan a motivarnos y a superar los tramos más complicados del tiempo con la ilusión de volver a hacerlos y organizarlos.
En Imágenes Bonitas queremos recordarte las buenas sensaciones y grandes momentos que puede depararnos el domingo, así como los buenos recuerdos que seguramente tendrás asociados a este importante día. Imágenes de feliz domingo bonitas, amables, simpáticas…ideales para desearle un feliz domingo a tus amigos y personas queridas. Bucea a través de nuestra sección y encuentra las mejores imágenes de feliz domingo para regalar.
Y… ¡Feliz domingo para todos!