Imágenes de amor románticas para enamorar a tu pareja ❤

¿Quieres expresarle tu amor a alguien y no encuentras las palabras adecuadas? ¿Deseas tener a alguna persona presente en tu día y necesitas una imagen de amor apropiada para recordarla, a ella, y a esos días tan especiales compartidos? ¿Te encuentras en la distancia y quieres regalar tus mejores deseos con las palabras adecuadas? No busques más, y sea cual sea el motivo que tengas, encuentra la frase romántica corta que más vaya contigo, acompañada de excelentes imágenes románticas e imágenes de amor.

Disfruta de nuestra galería de imágenes románticas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del amor al odio… ¿hay solo un paso?

¡Averígualo!

Practica el amor libre y respetuoso: di no a los celos

¿Eres celoso? ¡Entra!

Practica el amor propio para ser feliz

¡Leer más!

PUBLICIDAD

35 MEJORES FRASES PARA DEDICAR A TU PAREJA

Cuando nos encontramos enamorados, bien sea disfrutando de nuestra vida en pareja o soñando con un futuro maravilloso en compañía de esa persona tan especial, buscamos expresarnos y decir aquello que sentimos, tanto en privado como en público. Puede ser que te encuentres en esta situación y que no termines de dar con las palabras adecuadas pero, ¡no te preocupes! Expresar y dar forma a sentimientos tan especiales como es el del amor no siempre es fácil pero piensa que siempre hay personas para ayudarte, o palabras escritas por otros en las cuales te puedas inspirar.

Para que no sufras a la hora de pregonar tu alegría por lo enamorado y/o agradecido que te sientes hemos elaborado una lista con las 35 mejores frases de amor para dedicar. Para ello hemos creado varias categorías por las cuales podrás bucear dependiendo de aquello que busques o de tu personalidad.

¡Comenzamos!

FRASES CÉLEBRES

Las citas célebres son aquellas que no pueden faltar en el manual del romántico empedernido. Y es que inspirarse y recrearse en las palabras de los mejores poetas y pensadores de todos los tiempos, es un canto al amor en toda regla:

  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte (Perteneciente al poeta portugués Fernando Pessoa).
  • Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz (De la escritora británica George Sand).
  • En un beso… sabrás todo lo que he callado (Pablo Neruda).
  • Aunque mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando (Rabindranath Tagore).
  • No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos (O. K. Bernhardt).
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única (Jorge Luis Borges).
  • Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender (Françoise Sagan).
  • Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección (Antoine de Saint-Exupéry).
  • La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco (Platón).
  • Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida (Pablo Neruda).

FRASES PARA NOVIAS

Suele ser común en las mujeres, aunque también en bastantes hombres, el gusto por el romanticismo y por las palabras bellas que llegan al corazón. No te pierdas esta lista si buscas tocar con la palabra lo más profundo del corazón:

 

  • Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche porque tu vida real supera a la de tus sueños.
  • Recuerda que el amor es la alegría de los buenos, es la reflexión de los sabios y el asombro de los incrédulos.
  • El amor no se mira, se siente, y sobre todo cuando estoy junto a ti.
  • No hay disfraz que pueda ocultar mucho tiempo el amor donde lo hay, ni fingirlo si no existe.
  • El amor, para que sea auténtico, debe costarnos un cierto esfuerzo.
  • En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.
  • No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada.
  • Es triste mirar el cielo en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.
  • No despertaré de ti porque tu amor será mi sueño. Tú eres mi refugio.
  • Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte y mi corazón por amarte.

FRASES PARA NOVIOS

Si lo que buscas es una frase más original con la que expresar tus sentimientos, esta es tu lista. Ideal para regalar, sobre todo, a aquellas parejas que se encuentren en el lado extremo de lo cursi:

  • Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman, como tú y yo.
  • El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
  • El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
  • No se hacia dónde vamos, pero lo que sí sé es que ese donde tiene que ser junto a ti.
  • No quiero ser un capítulo de tu vida, quiero ser tu historia.
  • No sé cómo llegaste a mi vida, pero ya no quiero que me faltes jamás.
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me dan vida.
  • En el primer beso descubrí que ya nunca iba a dejarte ir.
  • Cuando pienso en mi futuro siempre te veo a ti.
  • La paradoja del amor es ser uno mismo, sin dejar de ser dos.

 

OTRAS FRASES TRADICIONALES

Como puedes ver el amor puede llegar a expresarse con cientos de frases y palabras diferentes. Recuerda pensar, a la hora de dedicar tus palabras a la persona que más quieres en el mundo, los gustos de la otra persona y aquello que más le gusta. De este modo podrás seleccionar de manera adecuada las palabras o frases que vayas a dedicar sin miedo a equivocarte.

Y si aún no has encontrado la tuya entre todas las propuestas, aquí tienes cinco nuevas oportunidades.

  • Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
  • Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.
  • Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
  • El más difícil no es el primer beso sino el último.
  • Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
  • Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.

¡Celebra el amor con las mejores frases para regalar!

 

Imágenes para enamorar con mensajes y palabras de amor

imágenes de amor

Revive la magia del enamoramiento, de los primeros días al lado de tu pareja…, o recuerdos tan extraordinarios como tu compromiso, tu boda o el nacimiento de tu primer hijo, con imágenes tiernas y los mejores pensamientos y reflexiones de amor. Expresar con imágenes lo que sentimos es uno de los recuerdos y regalos más bonitos que podamos hacer.

Un regalo sencillo y lleno de sentimiento que hará las delicias de cualquiera. Grítale al mundo lo que sientes compartiendo las fotografías de amor y frases más bonitas en Facebook, Google +, Twitter , o el lugar que más se acerque a tu estilo de vida. Mensajes para enamorar que te convertirán en una persona triunfadora.

En la vida somos muchos los que nos aferramos a las imágenes de amor y a las frases movidos por la ilusión de las primeras veces (como ocurre en el caso de los adolescentes), movidos por la tristeza y la angustia de un amor a distancia o de un amor no correspondido, o bien, por la plenitud del que sí nos corresponde y nos va acompañando en la vida cada día.

SENTIMIENTOS PLASMADOS EN IMÁGENES

Las imágenes de amor pueden ser de variedad casi infinita, ya que se dice que el que siente amor puede llegar a verlo de mil formas, incluso en las nubes o en la propia oscuridad. Dicha variedad puede ir desde las imágenes cinematográficas, con parejas que nos han emocionado y hecho llorar con sus historias; imágenes románticas que nos inspira la propia naturaleza a través de las flores, del look bohemio de las ciudades, o de la pureza de los paisajes más exclusivos; hasta las imágenes de amor más puras, propiciadas por aquellos sentimientos que nos desprenden nuestros hijos, ya sean mayores o recién nacidos, familiares o amigos en forma de sonrisas, besos o abrazos.

De manera que tengas pareja o no, no esperes más a encontrar los detalles más románticos y sinceros, como una dedicatoria dulce y original, o las frases y escenas que más te ayuden a comprender que una ruptura o rechazo forman parte de la vida y que la pareja ideal puede encontrarse a la vuelta de la esquina.

Porque el amor es un sentimiento universal que no tiene que estar dirigido exclusivamente a una pareja, ya que nuestros abuelos, padres, sobrinos, o amigos también pueden ser destino de nuestros mejores deseos y palabras de cariño. Porque el verdadero amor no entiende de formas, ni de colores, pero sí puede expresarse lleno de luz y magia de la mano de una bella fotografía y de palabras y pensamientos de amor.

¿QUÉ ES VERDADERAMENTE AMAR A OTRA PERSONA?

Amar es entregar muchas veces la razón al sentimiento y caminar dividido por la otra persona a pesar de que esta nos corresponda o no. Amar, y hacerlo de verdad sin ningún tipo de interés camuflado y fingido, significa ser generoso y noble, y sea cual sea el final de nuestro interés o historia romántica, el amor nos habrá enseñado una buena lección de vida, abriéndonos los ojos a nuevas historias y dotándonos de una experiencia que sin duda será de gran utilidad en el futuro. El amor es un camino hacia la felicidad, pero también hacia otros estados, como el de la comprensión, la empatía, la tristeza, el egoísmo o la solidaridad…en definitiva, hacia el propio conocimiento humano.

Disfruta con Imágenes Bonitas de las mejores imágenes tiernas de amor. Fotografías especiales para todos los públicos, llenas de ternura y de cariño que te apasionarán. No esperes más a encontrar aquella que más se aproxime a tu forma de pensar o a tus sentimientos actuales. Descubre la gran selección de propuestas que te ofrecemos: frases de amor cortas, frases de enamorados, imágenes románticas, fotos de reflexión de amor, y… ¡a enamorar!

¿Qué es el amor?

Se trata de una pregunta sencilla que, sin embargo, encierra muchos interrogantes y opiniones al respecto. Una pregunta que todos los seres humanos se hacen en algún momento de su vida, dada la importancia y universalidad de este sentimiento. Puede que la forma de entender el amor y de vivirlo sea a veces subjetiva, pero existen muchas características en las que todos estaremos de acuerdo a la hora de hablar de amor: cariño, respeto, comprensión, alegría, humor, ternura, colaboración…

Sentirnos completos con la compañía de nuestros seres queridos es el objetivo más importante a lograr a la hora de buscar el sentido del amor, y esto es algo que todos disfrutamos en mayor o menor medida. Porque quien no tiene un hijo por el cual lo daría todo, un hermano que se convierte en tu mejor amigo, un abuelo que te ha hecho vivir y soñar los mejores momentos de tu infancia, o una pareja con la cual desees pasar el resto de tu tiempo, gracias a los buenos ratos que te hace pasar y a lo bien que te trata.

Son muchas las posibilidades y esto hace que sea muy difícil que exista alguien que no conozca el amor y haya tenido la oportunidad de sentirlo y vivirlo. Queremos hacerte recordar esos grandes momentos con nuestra selección de imágenes de amor y palabras bonitas para enamorados. Encuentra el significado del amor con las fotografías más originales y únicas.

Frases de amor cortas con palabras bonitas para enamorar

frases de amor

 

Celebrar el amor en cualquiera de sus formas es algo propio de los seres humanos, reavivado hoy en día gracias a Internet. Este nuevo espacio de comunicación nos ha conducido a tener la necesidad de compartir nuestros sentimientos con los demás; a tener ganas de gritarle al mundo entero orgullosos lo buena que es nuestra madre, lo que queremos a nuestros abuelos, lo que echamos de menos a nuestros amigos y los grandes momentos que pasamos con ellos, o lo enamorados que estamos de nuestra pareja.

Aunque de forma actual, estos mensajes no distan tanto de las cartas de amor o mensajes de cariño plasmados en blocs de notas y carpetas que estuvieron vigentes hasta finales del siglo pasado. El siglo XXI nos ha llevado a métodos de expresión menos formales pero igual de efectivos a la hora de expresarnos, ya que las imágenes que compartas reflejarán tu sentido del humor, tu manera de pensar o tus sentimientos más escondidos. Busca entre nuestros vídeos románticos el que más te guste y compártelo de forma gratuita en tus redes favoritas. No dudes en sacar lo que llevas dentro y plasmarlo ante los demás.

Recuerda que también queremos acompañarte en las fechas más especiales del año, y de este modo, podrás visitarnos en busca de tu imagen favorita para el cumpleaños de tu hijo, de tu madre o de tu mejor amigo, así como para dar tus mejores deseos a la familia en Navidad y año Nuevo, o para encontrar los mejores mensajes de amor de cara al 14 de febrero, el día de San Valentín, en el cual se celebra el amor de los enamorados y de todos aquellos que se quieren. Una fecha popular en todo el mundo que ha sido celebrada durante siglos a través de los pequeños detalles y las más sencillas frases de amor.

La importancia del romanticismo

dedicatorias de amorAmar es sinónimo de esperanza. Imaginarnos como podría ser el futuro al lado de la persona a la que queremos, estemos a su lado o no, forma parte del proceso habitual del enamoramiento. Por este motivo, habitualmente, querer es sinónimo de felicidad, de mensajes de amor, de palabras románticas…En definitiva, amar es sinónimo de ser un auténtico romántico y soñador y por este motivo los que aman tienden a volverse más amables, más comprensivos, más alegres y más detallistas.

Dedicar a la persona más especial de nuestras vidas frases especiales de amor y frases de amor románticas puede ser algo fundamental a tener en cuenta para no perder las ganas y la motivación en nuestra relación amorosa o para dar el paso definitivo a la hora de iniciar una.

FRASES DE AMOR PARA DEMOSTRAR CARIÑO Y APRECIO

Las frases de amor pueden servir además para enriquecer nuestro vocabulario y nuestra inspiración a la hora de expresar sentimientos en forma de oraciones. Una frase  acertada y bien elegida con respecto a nuestra situación sentimental, puede marcar esa diferencia que se necesita para convertirnos en la media naranja de otra persona.

Acompáñate en tu día a día de las frases de amor más bonitas del mundo o de dedicatorias de amor cortas que puedas emplear para dar los buenos días o despedirte cada noche de una forma muy especial. Los personajes más románticos de la historia y las películas que más han marcado a los corazones sensibles, están llenas de detalles e imágenes de enamorados envidiables y dignas de recordar.

El amor requiere de una nula relajación por nuestra parte, y es por esto que cada detalle que se nos ocurra o que tengamos, será imprescindible para lograr mantener viva la llama del amor.

Recuerda que el poder que deposita en nosotros la imagen y la palabra es muy grande, y por eso durante siglos los pintores han conseguido cifrar y encerrar en sus obras pictóricas grandes mensajes, al igual que los poetas y escritores nos hacían ver escenas a través de sus palabras hiladas.

TE AYUDAMOS A CONQUISTAR A TU MEDIA NARANJA

Las imágenes románticas de parejas o las fotos románticas de amor, son por tanto un infalible lenitivo para el que ama, ya seas el regalador o el regalado. De manera que no dudes en convertirte en el o la protagonista de una gran película de amor y busca las fotos de enamorados o fotos románticas de parejas que más se identifiquen contigo. Podrás acompañar estas imágenes y fotografías de amor y sentimientos con frases bonitas para tu pareja, frases de enamorados o frases de cariño cortas.

Nosotros te ayudamos en el proceso para que disfrutes el amor al máximo y des lo mejor de ti. Te proponemos refranes de amor cortos, fotos con frases de desamor para los nostálgicos o frases de amor bonitas y cortas para enamorar llenas de mensajes especiales ocultos. Deja a un lado la vergüenza y siente las mariposas de Romeo y Julieta gratis y en el momento que desees. Elabora una frase corta de amor con una bonita imagen para tu pareja o amor platónico y recuerda que el detalle es lo que cuenta.

Te esperamos con las frases más bonitas de amor del mundo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

CERRAR