Nos encantan los pequeños detalles, no podemos negar eso, y sobre todo que las cosas queden perfectas cuando se acerca un evento o una celebración importante para nosotros. Si es un cumpleaños no gusta esmerarnos al máximo, y si sobretodo es de nuestros hijos,  buscamos la perfección en todos los pequeños detalles para que la fiesta sea un auténtico éxito. Para iluminar tu mente ante estos importantes eventos familiares te damos ideas fáciles de decoración con globos para fiestas infantiles y cumpleaños. Los adornos que te vamos a mostrar a continuación te encantarán, ¡no te pierdas nuestra galería de imágenes con ideas originales para cumpleaños y otras celebraciones con nosotros!

Decoración con globos para fiestas infantiles

Este tipo de decoraciones no sirven únicamente para cumpleaños infantiles, también pueden darnos ideas para otro tipo de eventos como bodas, aniversarios, bautizos o graduaciones, los límites los pone tu imaginación.

Lógicamente, en las celebraciones infantiles de cumpleaños, nos gusta que haya una decoración vistosa con los personajes preferidos de los niños, un claro ejemplo puede ser Peppa Pig o la Patrulla Canina, unos personajes de dibujos animados que se han puesto muy de moda estos últimos años y nos pueden inspirar para crear fiestas temáticas.

Para ello podemos usar una decoración con globos de varios colores y formas, haciendo figuras muy llamativas para así crear un ambiente divertido y afable en la fiesta. Puedes ayudarte de otros materiales como rotuladores, gomas elásticas, pegatinas, purpurina y otros utensilios para hacer formas especiales pintando los globos.

No te olvides que lo más importante es divertirte, y no hay mejor manera que haciéndolo en familia. Pídele a tu hijo que te ayude con los globos, seguro que se lo pasará pipa. A continuación te damos 50 ideas que hemos recopilado de internet de decoraciones de cumpleaños con globos paso a paso, seguro que te llenaran de otras buenas ideas para que puedas realizarlas fácilmente en tu casa.

50 Ideas de decoración de fiestas infantiles con globos

Como hemos visto en las imágenes anteriores, se pueden añadir muchos elementos a cada globo para darles un detalle más realista, es tan sencillo como ir jugando con los colores para darles un aspecto distinto según la temática que hayamos elegido para la fiesta.

Según si es una fiesta infantil de un niño o una niña, podemos elegir distintos colores, como el azul o el rosa, pero nosotros recomendamos usar colores neutros sin importar el sexo del pequeño. Los colores más genéricos suelen ser el morado, el amarillo, el verde o el rojo, aunque puedes encontrar una gran variedad de colores en la mayoría de tiendas especializadas en fiestas infantiles.

Sabemos perfectamente que para los niños, su fiesta tiene que ser la mejor de todas, y un cumpleaños es un cumpleaños, no podemos dejar pasar un evento tan importante como ese, debemos dedicarle todo nuestro esfuerzo para que tenga una fiesta inolvidable llena de detalles pero, ¡que no se te olvide que nuestro cumpleañero tiene que ser el centro de atención! Aun así tranquilo, con nuestra ayuda no debes de preocuparte, disfrutará al máximo tanto él como sus amigos de la fiesta.

 

Globoflexia: Ideas para realizar con globos

Sé lo que estás pensando, ¿este tipo de decoraciones son caras?, ¡para nada!, los materiales que puedes usar están al alcance de todos los bolsillos, es más una cuestión de ganas y tener un poco de habilidad. Por ejemplo, mediante la globoflexia podemos realizar una gran cantidad de elementos de decoración como:

  • Personajes famosos de dibujos animados
  • Centros de mesa
  • Lámparas
  • Flores
  • Animales
  • Objetos

Existen muchos vídeos en Youtube donde nos enseñan paso a paso como realizar cada figura, tan solo debes de comprar globos especiales de globoflexia y un inflador, esto último es bastante importante ya que inflarlos a pulmón es algo que siempre cuesta muchísimo.

Puedes pedir consejo o alguna idea a tus amigos o familiares si crees que estas un poco bloqueado de cómo debes empezar, no pasa nada, es algo normal, por eso te seguimos mostrado más imágenes de decoración con globos para niños.

Adornos con globos para fiestas de cumpleaños infantiles

No olvides que la finalidad de la fiesta es hacer que los niños la disfruten, por eso no olvides prepararles algunos juegos infantiles para que la fiesta de cumpleaños sea la mejor de todas.

Seguramente todos nosotros cuando éramos pequeños, recordamos cómo eran esos momentos antes de la fiesta: mucho nerviosismo, impaciencia, alegría y sobretodo felicidad, no olvides lo que siente cuando prepares la fiesta infantil de tu hijo y vívela con ilusión y alegría.

fiesta infantil