Tarjetas e invitaciones para Baby Shower

Cuando se habla de un Baby Shower, a muchos de nosotros se nos queda cara de no saber a qué hace referencia dicho término inglés, pero el significado es sencillo y simplemente se trata de una celebración que se realiza cuando unos futuros papás esperan un hijo. En dicha fiesta se reúnen familiares y amigos que colman con regalos, tartas y brindis la llegada de un miembro más a esa familia, y se aportan algunas de las cosas que el bebé necesitará cuando nazca: la canastilla, los pañales, las gasas, los biberones, etc.

Nuestra galería de tarjetas de Baby Shower

¿Qué es un Baby Shower?

Es una tradición que se celebra desde hace muchos años en países como EE.UU, Inglaterra o Canadá, pero a la que se están apuntando muchísimos más de América Latina y Europa en general.

El Baby Shower trata de animar y mostrar el afecto que sienten las personas que más le importan a la futura mamá, especialmente, sobre todo para aliviar esos larguísimos 9 meses que dura el embarazo y los cambios hormonales y emocionales que sufre el cuerpo, haciendo así que la mujer pueda alegrarse, despreocuparse y sentirse “reina por un día”. Así que, si conoces a alguna mujer que vaya a dar a luz pronto, no te olvides de contactar con el resto de amistades y planificar un buen Baby Shower para dar la bienvenida al bebe.

¡Toma nota de todas nuestras ideas!

Pasos para organizar un Baby Shower con éxito

Lo más común es una comida o cena sorpresa, con una decoración acorde a los gustos de la madre, siendo importante llegar a un consenso para elegir los mejores adornos y elementos que vayamos a usar para la zona de la fiesta.

Una decoración con rosa, azul claro u otros colores neutrales, es lo más sencillo de implementar, ya que se pueden encontrar detalles en dichos colores en muchos establecimientos y son los más fáciles de combinar y los más elegantes para ese día tan especial. No debemos olvidar otros detalles típicos, como chupetes, sonajeros o baberos, y de ese modo daremos un sentido pleno a dicha celebración. Para los vasos, platos y cubiertos, venden muchísimos accesorios con motivos de nacimiento de bebés, dando un toque divertido a la celebración.

Podemos, además, poner una pequeña degustación de dulces o una tarta de Baby Shower para los invitados. Lo mejor es elegir siempre lo que sabemos que le gusta a la futura madre, teniendo especial cuidado con los alimentos que pueda o no comer con motivo del embarazo.

¿Cómo se celebra un Baby Shower?

Una de las cosas más importantes para una celebración Baby Shower es que la futura madre se divierta, así como sus amigos y familiares, pasando un rato agradable y ameno todos juntos.

Para organizar un Baby Shower no existen reglas sobre lo que se tiene que hacer o lo que no, podemos pensarlas nosotros mismos según nuestros gustos, sabiendo ante todo que los invitados estarán cómodos en ese día y sobre todo la futura madre.

Unas buenas conversaciones, juegos de mesa, karaoke, regalos sorpresa…, son muchas las ideas que podemos preparar para que se convierta en un día inolvidable para la futura mami.

Tarjetas de felicitación para Baby Shower: un regalo de corazón

Los regalos más comunes que se suelen regalar son cestas de nacimiento o canastillas, donde podremos elegir los elementos que más nos gusten, como por ejemplo un biberón, pañales, sonajeros u otros juguetes sonoros, baberos, toallas bordadas con el nombre del bebé, zapatos, ropa etc.

Pero no nos podemos olvidar de las invitaciones para Baby Shower y por eso nosotros queremos participar también en tu celebración con unas preciosas tarjetas de Baby Shower ideales para enviar por Facebook, Twitter o correo electrónico, así como para imprimir e incluir en el regalo sorpresa que se vaya a realizar para dar la enhorabuena a la futura mamá y/o para invitar a amigos y familiares a la fiesta.

¡Descubre todas nuestras tarjetas de Baby Shower para ese día tan especial! Imágenes únicas y exclusivas para felicitar el nacimiento de un bebé y darle la enhorabuena a los futuros papis.