Las imágenes de Mickey Mouse son tan populares que nos rodean por todas partes. Muy pocos serán los que puedan decir que nunca han tenido un objeto en el que aparezca la mítica imagen de Mickey Mouse, ya sea en esa mochila que utilizábamos para ir al cole o en alguna actividad extraescolar, en una bolsa o toalla de playa, en una camiseta, en forma de bañador, de taza en la cual tomarnos un calentito y delicioso café o cacao, de gorra para cubrirnos del sol…y podríamos seguir enumerando ejemplos casi hasta cansarnos.
Cuando hablamos de imágenes de Mickey Mouse, hablamos de un personaje creado nada más y nada menos que en el año 1928 y atribuido de forma generalizada a Walt Disney, aunque se cree que en realidad pudiera tratarse de un encargo realizado a un ilustrador conocido como Ubbe Ert Iwwerks.
Sea como fuere, lo cierto es que pronto Mickey Mouse terminaría convirtiéndose en el símbolo por excelencia de la compañía Disney, una factoría imbatible a día de hoy en cuanto a la realización de diferentes tipos de producciones para toda la familia, y dedicadas especialmente al público infantil, se refiere. Producciones con tanta magia que hacen que los protagonistas de las mismas, como en el caso de Mickey Mouse, nunca envejezcan y puedan formar parte del crecimiento de la infancia durante décadas con la misma vitalidad y el mismo encanto.
Las fotos de Mickey Mouse forman parte ya de nuestro imaginario cultural y probablemente sigan permaneciendo en su mismo lugar por siglos o, quién sabe, igual para el resto de la eternidad. No te pierdas ninguna de ellas y observa el cambio estético del ratón más famoso de todos los tiempos. Un ratoncito que tiene ya ochenta y ocho añitos aunque, por supuesto… ¡no los aparenta!
Diviértete con los mejores dibujos de Mickey Mouse y acompáñate de su magia y de su embrujo en cualquier lugar y ocasión.