Dibujos del Día de la Madre
El Día de la Madre en el mundo
El Día de la Madre es una festividad que se celebra de forma internacional en diferentes fechas, aunque en la mayoría de los países procedentes de diversas partes del mundo, tiene lugar a lo largo del mes de Mayo. Países como España, Portugal, Hungría o Sudáfrica celebran este día el primer domingo de mayo, siendo el segundo domingo del mes el que más adeptos tiene, con países tan diversos como Alemania, Australia, China, Canadá, Chile, Cuba, Puerto Rico o Italia.
Pero sea en el país que sea y en el día en que se celebre, todos los lugares coinciden en la forma de celebrarlo, y una de las más habituales es la búsqueda de imágenes para el día de la madre absolutamente especiales y cariñosas, que puedan servir para darle sentido gráfico a la celebración y, de paso, para decirle a una madre cuánto se la quiere.
Imágenes del Día de la Madre para colorear y pintar
A nivel escolar y educativo, esta es una de las celebraciones más esperadas. Y es que no hay mejor ocasión que la de tener que dar gracias a nuestros seres queridos por todo lo que hacen por nosotros, para dar rienda suelta a nuestra creatividad y a nuestras ganas de ponerle un buen toque de color al mundo.
Por eso, el Día de la Madre en las escuelas de todo el mundo, los más pequeños aprenden los valores tan positivos de este día, y realizan manualidades y actividades de diverso tipo para darle las gracias a mamá: a la que es, a la que fue, y a las que vendrán.
Los dibujos para colorear del Día de la Madre son otro recurso habitual para trabajar en el aula y también para disfrutar en casa, ¡por qué no! Pintar y colorear escenas caseras y cotidianas es muy atractivo para los peques, puesto que pueden dar color a cosas que les son absolutamente familiares y conocidas, y además les encantan.
Disfruta con nuestra galería de dibujos del Día de la Madre para colorear y no dejes pasar la oportunidad de darle un tradicional, encantador y dulce regalo casero a tu madre.
Dibujos del Día de la Madre tiernos y divertidos que encantarán a niños y a mayores.
¡No te los pierdas!