Los dibujos animados forman parte de la infancia de una forma muy especial. Nos acompañan según vamos creciendo, nos llenan de imaginación y de sueños, nos enseñan cosas que poco a poco tendremos la ocasión de experimentar y de aprender, o nos guían hacia mundos imaginarios llenos de fantasía y de magia por todas partes.
Son pocas las personas que, ya crecidas, no puedan citar su serie de dibujos animados favorita de la infancia, o los personajes con los cuales no paraban de disfrutar cada tarde al calor del brasero y junto a la televisión, o de las historias de los mismos en libros y series de cómics.
No importa el formato cuando nos volvemos locos por un personaje de fantasía. Simplemente queremos acompañarle allá donde vaya y les agradecemos que nos hagan partícipes de sus historias y de sus aventuras día tras día.
Fomentar la creatividad de los más pequeños resulta muy sencillo cuando utilizamos a sus personajes de dibujos animados favoritos para ello. Movidos por su curiosidad y por las ganas de compartir tiempo y espacio junto a los protagonistas de sus series, podremos trabajar valores tan importantes como el fomento de la educación artística, o el desarrollo de habilidades tan importantes como la inventiva.
Colorear a los personajes de dibujos animados más famosos nunca fue tan fácil. Imágenes Bonitas ha trabajado este aspecto para que puedas encontrar en nuestras diferentes secciones a los personajes de series, películas y dibujos animados más famosos y actuales, y también a aquellos que, pase el tiempo que pase, siempre forman y formarán parte de nuestro acervo cultural.
Si a tus hijos o alumnos les gustan los dibujos de personajes animados para colorear, no dudes en buscarlos en las diferentes categorías de esta sección: Pocoyó, la Patrulla Canina, Sam el bombero, Hello Kitty, las princesas Disney…, todo lo que te puedas imaginar y más está en dibujos para colorar de personajes de animación para niños de Imágenes Bonitas.
Dibujos para colorear de personajes animados fáciles y divertidos listos para imprimir… ¡te esperan ya!