¿Quieres huir de casa en esta Nochevieja? Pues… ¡aún estás a tiempo! Disfruta de las tradiciones de otras regiones distintas a la tuya y vívelas como un auténtico nativo y, si lo prefieres, tampoco tienes por qué dejar tus tradiciones… ¡Llévate en la maleta tus 12 uvas! Lo que sí es seguro es que cambiar de ambiente hará que tengas una noche distinta, lo que podría significar un año muy distinto también.

Ahora, decídete por un lugar mágico como los que te proponemos a continuación y despídete del año por todo lo alto. ¡Bienvenido 2017!:

 

Mejores destinos para recibir el Año Nuevo

 

  1. El reloj de la Puerta del Sol en Madrid

Es un lugar muy tradicional para recibir el año nuevo en España, donde se espera ansiosamente las 12 campanadas. La fiesta que allí se vive hace de locales y extranjeros un ambiente cargado de mucha energía positiva para el arranque con buen pie nuestros propósitos para el año entrante.

 

  1. La Torre Eiffel en París

Y si tus propósitos para el año que viene están cargados de romanticismo, nada mejor que recibir el año nuevo en el lugar más romántico del mundo, la Tour Eiffel de París. Es tradicional reunirse alrededor de la torre para ver los fuegos artificiales mientras disfrutas de un buen chocolate caliente.

 

  1. Bajo el Big Ben de Londres

Sobre el Támesis y bajo el Big Ben de Londres, se pueden apreciar los fuegos artificiales que son característicos en esta noche. Muchas personas deciden irse al London Eye para contemplar este espectáculo. La noche está cargada de mucha alegría y fiesta con los mejores bailarines y músicos de la ciudad.

 

  1. Copacabana en Río de Janeiro

Y si estás decidido a cruzar el océano, nada mejor que aterrizar en la playa de Copacabana en Brasil para recibir el año bailando al ritmo de la samba. Allí se puede disfrutar de una gran fiesta y ver el show de los fuegos artificiales a la orilla de la playa.

 

  1. Plaza del ayuntamiento en Viena

Y recibir el año nuevo al ritmo del Danubio azul, es un lujo que nos podemos dar en la Plaza del Ayuntamiento con la Filarmónica de Viena. Es tradicional pasearse en la noche por los mercadillos de la ciudad, donde se encuentran buenos puestos para comer y beber, para luego terminar a las 12 de la noche bailando al ritmo del vals.

 

Y… ya sea que te decidas por decir “Feliz Año Nuevo”, Bonne Anné, “Boa Sorte”, “Glückliches neues Jahr” o “Happy New Year”; no te olvides por encima de todas las cosas de… ser feliz.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!

 

mejores destinos para nochevieja