En Navidad hay dos momentos por excelencia en los cuales dirigimos nuestros mejores deseos a todos aquellos que son importantes en nuestras vidas: Nochebuena y Nochevieja. Pasada ya la Nochebuena, aún estás a tiempo de dedicar felicitaciones de feliz año a todos tus amigos y familiares. ¡La Nochevieja ya está aquí! Y es momento de reflexionar, de pensar en todo aquello que hemos logrado y lo que nos queda por lograr, y también en todo aquello que los demás nos han dado y lo mucho que nos han hecho sonreír. ¡Dedícales tus mejores deseos!

Y para que lo tengas muy fácil y no tengas que estar a las 12 de la noche el día de año nuevo, colgado del teléfono o esperando a que deje de comunicar, hemos elaborado para ti un montón de frases cortas de año nuevo ideales para dedicar y felicitar el 2017 a través de Whatsapp, Facebook o Twitter.

Elegir la red social desde la cual prefieras comunicarte lo dejamos de tu mano, pero queremos ayudarte a que no tengas que rebanarte los sesos pensando cuál puede ser la frase ideal de año nuevo con la cual felicitar esta Nochevieja y que no te la haya pisado ya tu cuñado.

¡No pierdas detalle!

Frases cortas de año nuevo divertidas

A veces, y sobre todo si nos consideramos una persona divertida y poco dada a los formalismos, lo más apropiado será felicitar el año nuevo con palabras que nos definan tal y como somos. Para ti, que eres un bromista, hemos elaborado esta lista de propuestas de felicitación de año nuevo:

  • Que este año nuevo 2017 te depare muchas sorpresas y cosas bonitas. Y si no…ya las buscarás en Google.
  • Por los que acabamos el año solteros… ¡feliz 2017!
  • Recuerda que este año nuevo te depara 365 nuevas oportunidades…para hacer el cafre como tú sabes. ¡Feliz año nuevo!
  • Al año nuevo le pido comer sin engordar, amar sin sufrir… ¡y ganar dinero sin trabajar! ¡Feliz año!
  • Se acerca un año nuevo lleno de cosas buenas y malas. ¡Suerte en el sorteo!

Frases de feliz año nuevo bonitas y emotivas

  • Un nuevo año es un nuevo comienzo y mil razones para festejar. Feliz 2017.
  • Si este año te ha traído felicidad, deseo que el año 2017 te traiga la mayor de las alegrías.
  • Que la felicidad te llene de sonrisas este 2017. Feliz año nuevo.
  • Que Dios cumpla cada una de tus ilusiones y deseos de corazón en este año nuevo que comienza.
  • Te deseo el mejor de los años que hayas tenido jamás. ¡Feliz 2017!

Adelántate a los demás con estas sencillas y bonitas felicitaciones de año nuevo especiales para Facebook, Whatsapp o Instagram. Recuerda que las redes sociales, para mayor o menor de nuestras suertes, ya se ha convertido en un imprescindible de nuestras vidas, y por eso todos tus amigos y familiares es muy probable que la noche de Nochevieja, además de las uvas, estén pendientes de ese tradicional mensaje de feliz año de Whatsapp y de ese sonido del móvil que nos avisa de que alguien se ha acordado de nosotros y nos desea lo mejor.

Y para poner el broche final a un nuevo año, os dejamos con tres frases más ideales para terminar con buen pie y entrar con el derecho en el nuevo. Y para ser algo tradicionales, que nunca está de más, desde Imágenes Bonitas os deseamos que tengáis… ¡un año extraordinario!

  • Doce meses, cuatro estaciones….rodeando a una persona inolvidable. Feliz Año Nuevo 2017.
  • Te deseo el mejor de los años, en el cual el amor, el dinero y la salud te permitan lograr lo que más desees.
  • Que cada día de este año nuevo sea un motivo para sonreír.

frases de feliz año nuevo 2017