Ser madre es una experiencia única que cambia la vida. A partir de ese momento tu lugar en el mundo parece cobrar un nuevo sentido, casi doble, y comienzas a entender muchas de las cosas de las que tus padres te hablaban cuando eras pequeño. La experiencia es la que hace comprender siempre las cosas, porque resulta mucho más efectivo y verdadero el experimentar algo que imaginarlo.

A las madres les debemos miles de esfuerzos y desvelos, y no se trata de agradecerlo de forma material, sino con gestos que no cuestan nada pero significan mucho, como los besos, los abrazos, las charlas a media tarde, los cafés compartidos o las sonrisas intercambiadas. También podemos usar las palabras para expresar nuestros sentimientos hacia ellas, dejando a un lado vergüenzas que no llevan a ningún sitio y que impiden que podamos disfrutar al cien por cien de lo maravillosa que es la vida. Porque no tiene precio decir a nuestros padres que les queremos y ver la alegría en sus rostros, y esa mirada orgullosa que despiden sus ojos al contemplar el momento, sabedores de que han hecho lo mejor que podían hacer con respecto a nuestra educación y que acertaron a pesar de todos sus miedos. 

Las mejores frases para dedicar a tu mami en el Día de la madre

Y si las palabras bonitas son importantes en cualquier época del año, más lo son si cabe en fechas especiales en las cuales toca homenajear a una persona querida, como ocurre por ejemplo en el Día de la Madre. Aunque esta celebración no tiene una fecha fija y varía en función de los países, es una festividad que se celebra casi en todos los rincones del mundo y merece la pena prepararse para la ocasión. Y por si sois unos despistados y no habéis tenido tiempo de pensar en unas palabras profundas con las cuales sorprender a mamá, hemos elaborado una serie de frases con las que podéis decorar tarjetas, tazas, fundas de móvil, tablones de Facebook… ¡o lo que queráis! Todo con el fin de que la dejéis boquiabierta y alucinada con vuestros gestos y muestras de cariño.

Y no os preocupéis, que no contará como trampa porque mantendremos la boca cerrada y podréis quedar como los hijos ejemplares que sois 😉

Frases para dedicar a la mejor madre del mundo

  • Gracias por haber hecho posible que yo creciese en el mejor hogar del mundo.
  • Eres la madre más bella, más buena y más formidable que habita la Tierra.
  • Hoy quiero felicitar a papá en el Día de la Madre, para darle las gracias por encontrarte.
  • Nadie te querrá nunca como te quiero yo, pues te debo la vida.
  • Si mi madre no existiese habría que inventarla, pues el planeta sería muy frío y oscuro.
  • Eres la mejor madre del mundo y, aunque muchas personas lo dicen, solo es verdad en mi caso.
  • Gracias por estar ahí siempre, en los momentos más bajos y alegres. Te quiero.
  • Mi madre es lo más bonito, de aquí hasta el infinito.
  • Todas las mamás miman, todas las mamás aman, pero la mía se lleva la palma.
  • Eres lo mejor que me podría haber pasado en la vida, porque gracias a ti soy vida.

 

dedicatorias para el dia de la madre

dia de la madre

frases para el dia de la madre

feliz dia de la madre

felicitaciones para el dia de la madre

tarjetas para el dia de la madre

frases del dia de la madre