Ya se acerca el día de San Valentín, fecha ideal para declarar el amor o para renovar los votos con tu pareja y pasar una primera, segunda y hasta tercera luna de miel. Y para quienes están planificando pasarla de forma excepcional, hemos creado una lista de los destinos elegidos como los más románticos para el día de San Valentín. ¡No te los pierdas!

Ciudades más románticas para San Valentín

 

Venecia ¡Una puerta al pasado!



Destinos más románticos para San Valentín¿Y qué cosa puede ser más romántica que pasear en góndola con tu pareja? Una ciudad única que cuenta con calles, canales, callejuelas y callejones para recorrer. Una oportunidad única para declarar el amor eterno con un buen instrumento de fondo o una canción italiana que todo gondolieri sabe cómo elegir para llamar a Cupido. En su recorrido es fácil remontarse al siglo XI con sus nomenclaturas antiguas y su paisaje, que conserva una ciudad intacta de aquella época en donde se evoca el amor se pase por donde se pase.

 

 

Las Vegas ¡Un amor de película!



viajes para san valentín para parejasUna de las ciudades más románticas de Estados Unidos es las Vegas, que sabe muy bien cómo combinar el amor y la diversión. Si buscas diversión con tu pareja, nada mejor que acudir a “La Capital del Entretenimiento Mundial”. Entre casinos que rodea a toda la ciudad, espectáculos gratuitos y hoteles temáticos… no habrá minutos para descansar. Alrededor de las Vegas cualquier pareja creerá que es la protagonista de una película de Hollywood y, si quieres un final feliz, orquesta todo para preparar uno de los principales atractivos de la ciudad, los matrimonios. Alrededor de 120.000 bodas temáticas al año se celebran en esta romántica ciudad de ensueño. Y no te preocupes por los testigos, viaja solo con tu pareja si así lo deseas, porque en las capillas te los facilitarán.

 

 

Estambul ¡Un ambiente de fantasías!



especial san valentínLa antigua Constantinopla, la puerta entre Europa y Asia, es una de las ciudades más románticas para elegir como destino en los días de San Valentín. Y es que los matrimonios en esta ciudad siempre han tenido un gran atractivo. Preparar un matrimonio en yate, en la playa o en un globo a varias metros de tierra, es un auténtico lujo que hará de tu día de San Valentín algo extraordinario. Y si prefieres una boda religiosa, entre mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios, se creará un mágico e increíble ambiente de fantasía donde solo te tocará elegir aquello que más deseas.

 

 

París ¡El amor en las calles!



viajes para san valentínParís, conocida como la Ville Lumière, es la ciudad romántica por excelencia y por eso no podíamos dejar de nombrarla en este post. Si aún no la conoces, o incluso si ya has estado allí, la fecha de San Valentín es una excelente excusa para visitarla.

Navegar con tu pareja a lo largo del río Sena, caminar por las calles de la ciudad o andar en bicicleta, pueden ser las claves para disfrutar del 14 de febrero en un escenario romántico, gracias también al ambiente que genera su arquitectura, sus poetas y artistas callejeros, sus cafés tradicionales y su lenguaje, el más romántico del mundo. Y si quieres una escapada más activa no dejes de ir al Moulin Rouge con tu pareja ¡Un espectáculo para no perdérselo!

Y bien… ¿Ya elegiste tu destino para San Valentín? Planifica ahora tu viaje y sorprende a tu pareja.

¡Feliz día del amor!