frases cortas de motivaciónCaminar por la vida no siempre es fácil, y por eso muchas veces nuestra motivación y nuestras ganas y pensamientos positivos parecen irse por el desagüe a la mínima de cambio.

En días en los que todo parecerse torcerse o las cosas no salen como esperábamos, es muy fácil caer en la tentación del negativismo y en la falta de motivación. Pero si trabajamos en ello podemos evitar caer en esa actitud que pocas o ninguna ventaja trae a nuestra necesidad de salir cada día adelante.

Para evitarlo, además de ser muy buenas las frases de motivación que nos ayudan a ver la luz al final del túnel cuando nosotros solo conseguimos ver oscuridad, el buscar ejemplos de personas que han logrado sus objetivos en la vida y llegado a triunfar y a conseguir sus metas gracias a una buena actitud motivacional, es también una idea muy sencilla de llevar a cabo y que nos traerá seguridad y confianza en nosotros mismos.

Estos personajes célebres y destacados pueden hacerte entender que si persigues tus metas y no decaes, puedes lograr todo lo que te hayas propuesto. No significa que todos los días vayan a ser una fiesta, pero al menos tendrás la sensación de una vida plena y feliz en general, que es lo que verdaderamente importa.

 

Walt Disney: la mejor imagen de motivación del mundo

Personajes como Walt Disney, al que todo el mundo conoce, terminó convirtiéndose tras duros años de esfuerzos y de altas dosis de empeño, en la figura más destacada del cine infantil a nivel mundial. Walt Disney fue creador de personajes tan maravillosos como Mickey Mouse, o el Pato Donald, además del fundador de la compañía Disney, que hoy en día permanece imbatible e incombustible en taquilla.

Hijo de unos humildes granjeros, Walt Disney vivió de manera muy sencilla durante las primeras décadas de su vida e incluso llegó a ser repartidor de periódicos, lo que influiría en alguna ocasión en el rendimiento de sus estudios. Bueno, eso, y que tenía una imaginación desbordante que le hacía soñar dormido y también despierto, y animarse a realizar historietas para el periódico de su propio instituto.

Para Walt Disney la vida no fue un camino de rosas, pero su interés por el dibujo y la animación le condujo a perseguir sus sueños y a caminar con motivación. Durante su vida Walt Disney puso de manifiesto esta lucha en numerosas frases que pasarán a convertirse en parte de las mejores frases de motivación del mundo. Frases que hemos recopilado para compartir con vosotros a cincuenta años de su fallecimiento.

 

Frases de motivación dichas por Walt Disney

Hemos recopilado una serie de frases de motivación dichas por Walt Disney que pueden ayudarte a ver las cosas de otra forma; a descubrir y a comprender que nuestro empeño en las cosas puede cambiarlo todo y hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

¡Di sí a la motivación!

  • No duermas para descansar, duerme para soñar.
  • Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.
  • Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.
  • Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.
  • Piensa, cree, sueña y atrévete.
  • Por cada risa, debe haber una lágrima.
  • La vida está compuesta de luces y sombras, fingir que no hay sombras sería falso.
  • El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.
  • Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.
  • Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.

 

Lee, disfruta y asume estas frases de motivación de Walt Disney como si fuesen tuyas. Verás que las cosas pueden ser mucho más fáciles cuando las hacemos seguros de nosotros mismos y con ganas verdaderas de obtener resultados. Se firme, cree en ti, y no te desmotives a la mínima de cambio. Todas las cosas que de verdad importan merecen un esfuerzo extra y que lo intentemos las veces que haga falta.

Si muchos personajes destacados del panorama cultural y mundial hubiesen flaqueado en esta lucha de perseguir aquello que queremos en la vida, no conoceríamos hoy a grandes como Walt Disney.